PARTE 18 "NO LE QUIERO HACER NADA"

2.1K 87 1
                                    

-Que te parece si le comprar rosas chocolates un peluche un collar y globos que digan te amo-dijo Junior.

-Me sueña muy fifi y cursi pero a la vez es buena idea-dije.

-Junior de dónde sacan tan buenas ideas-dijo ovi.

-No lo se pero si se que el nata no va a poder con todo lo que le dije por ellos ya vienen en camino-dijo Junior.

-Me ayudarían con todo?-les dije.

-Claro que si viejo -dijeron.

-Bueno pues vamonos por qué no llegamos-dije y salimos de la casa.

Natanael:
Tome las llaves de la troca Salimos de la casa nos fuimos en mi troca yo de piloto junior de copiloto y ovi atrás llegamos a la tienda de peluches le compré el más grande después fuimos a una dulcería le compré los chocolates después fuimos a una jolleria le compré un collar al salír fuimos a una florería y le compré un ramo rosas salí y se me ocurrió comprar un collar como de pareja.

Después de eso salimos directo a una tienda para envolver regalos al llegar le pedí a la señorita que envolviera los regalos y después de un tiempo termino.

Ya eran las 4:30 y ellos llegaban 8:30 así que nos fuimos a la casa a cambiarnos y a comer algo al llegar bajamos de la troca entramos a la casa las flores las pude en agua los chocolates en el refri acomode las cosas en la sala.

Subí a mi cuarto a bañarme, al entrar fui directo a mi closet tome lo primero que vi me metí a bañar después de 20 minutos ya estaba listo bajes con los plebes ellos se estaban bañando asi que me puse a cocinar para todos y aparte por que ya tenía un chingo de hambre.

Después se un rato baja ovi con Junior termine de cocinar les servi y me serví comida les di sus platos y nos pusimos a comer después cotorreamos un rato cuando nos dimos cuenta eran las 8:00 ya mero llegarían rápido nos levantamos lavamos nuestro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se un rato baja ovi con Junior termine de cocinar les servi y me serví comida les di sus platos y nos pusimos a comer después cotorreamos un rato cuando nos dimos cuenta eran las 8:00 ya mero llegarían rápido nos levantamos lavamos nuestros trastes agarre las cosas y salimos de la casa y nos montamos en la troca y nos fuimos directo al aeropuerto.

✨por el lado de tn✨

Después de unas horas

TN:
Me dormí casi todo el vuelo desperté eran las 8:00 faltaba media hora mis hermanos platicaban me uní a su plática después cuando nos dimos cuenta aterrizamos y ya estábamos en hermosillo.

Mi equipo se fue a su casa directamente.

Bajamos del avión íbamos caminando y platicando de como íbamos a pasar la navidad fuimos por nuestras maletas después nos las entregaron y al salir estaba nata con un oso de peluche enorme chocolates globos rosas una caja como de un CD grande envuelta y una pequeña caja como de un anillo.

Me hacer que a ellos por qué ni estaba solo estaba con junior y ovi a los lados los alude a todo destras de mi mis hermanos.

-Haber Cano esta vez que broma piensas hacerle-dijo Seven serio.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora