Después de cuatro años...
TN
Han pasado cuatro años, todo no ha sido color rosa pero tampoco gris, puedo decir que mi vida es perfecta, bueno casi, en esos cuatro años pasaron muchas cosas,nata y yo hemos tenido varias peleas, el junior y yo somos super mejores amigos, ovi es mi cómplice en todas las cosas locas que ago, nata y yo seguimos de novios llevamos cinco años y medio, llevamos un año año medio tiempo atrás.
Mis hermanos se mudaron con nosotros y a los dos mese me enteré de que sería tía los dos serían padres ecko dos hijos y Seven con uno, seguimos con la empresa los tres trabajamos si y ellos me cubren cuando yo tengo jiras o ir al estudio y todo eso, nata junior y ovi siguen siendo cantantes al igual que yo,los hijos de mis hermanos los mayores tienen cinco años cuatro y dos años ,ambos se casaron, el hijo de Joaquín se llama Joaquín JR cinco años, y los de ecko, Matías Cuatro y Karina dos años.
Yo y los plebes vivimos juntos , la casa donde vivía que es de mis papás está en buenas condiciones de vez en cuando voy a limpiar y todo eso,con nata todo ha ido bien aunque de hace unas semanas para acá lo noto cada vez más sospechoso, como nervioso, ha echo llamadas con alguien que no sé quién sea pero bueno ni pex, aunque tengo miedo de decir esto pero siento que me engaña,en fin en este momento estoy con junior en el estudio y nata y ovi están grabando el vídeo musical de pienso en ella.
Natanael
Han pasado cuatro años, TN y yo llevamos cinco años y medio de relación, en todo ese tiempo si hemos tenido peleas como todos pareja pero no ai nada que no se pueda solucionar, el día de su cumpleaños le hice una fiesta sorpresa con mi familia la de ella y le regale una troca y varios detalles más, la neta todo esté tiempo a su lado ha sido para mí el más perfecto, mi manera de pensar y ver las cosas han cambiado un chorro desde que la conocí, he dicho en entrevistas que no tengo novia por qué los fans se le pueden ir ensima conociendol@s y aparte por que quieren protejer mi relación de los puntos medio mamones que dicen que las modelos de videos y que la chingada.Me convertí en tío por dos lados por lado de tn y por lado de mis hermanos que ya tienen hijos y ya se casaron angel tiene tres y dane dos, los de ángel se llaman Angel JR con Tres años y Rubén con cinco años ja siempre mandando el Rubén JR, los de daneiry se llaman Angel Rubén el mayo con cuatro años y la menor Daneiry TN con dos años, la neta no me creo que mi hermana le aya puesto el nombre de mi novia a su hija, ni que mi hermano le aya puesto mi primer nombre a su hijo 🤣 pero es bonito.
En fin mi mamá vive con nosotros y con nosotros me refiero a que vive en la casa tumbada con ovi Junior TN y yo,hace tiempo estoy planeando el pedirle matrimonio a TN y la casi está todo, quiero que sea algo un poco grande pero no tanto, para eso quiero ir al rancho nuevo que compre, ese tiene una palapa, si quiero hacer una comida con mi familia y la de tn, poner música y todo y le pienso dar un peluche que tenga un ramo de rosas y cuando ella lo vea yo hacer lo mío y pedirle que se case conmigo.
La neta estoy nervioso por su respuesta por cuando puede ser la fiesta la decoración y todo y últimamente he estado llamando a mi mamá mi hermana mis cuñadas y cuñados para que me ayuden con todo esto y ellos me han estado llamando y aveces le he dicho que tengo que ir al estudio, cuando en realidad estamos viendo todo eso de la comida decoración los detalles y todo eso la hora el día y así, en este momento ovi y yo estamos grabando la canción de pienso en ella y TN y junior están grabando un tema y de aquí nos vamos a la casa.
-----------------------------------------
-Wey y ya tienes planeado todo-pregunto ovi.
-Ya wey ya se todo ya namas los plebes me van a ayudar con las decoraciones los mínimos detalles y todo eso-respondí.
-Ai nata tan chiquito y ya te nos casas, que rápido cresen lo hijos-dijo abrazándome y fingiendo llorar.
-Jaja, ya vámonos por los plebes pa irnos a la casa-dije y nos dirijimos a dónde estaban TN y junior.-Ya terminaron?-le pregunté al director.
-Ya casi un último detalle y ya se van aguanta tantito-dijo y termino ese detalle ellos salieron.
-Lista amor?-dije abrazando a TN y dandole un beso.
-Lista-respondio ella y correspondio mi beso y abrazo.
-Bueno plebes solo es de que mañana vengan a grabar el vídeo oficial y ya terminan-dijo el director.
-Bien, nos vemos mañana direc adiós-dijo junior y todos salimos de ai.
-Les parece si pasamos por algo de cenar y nos vamos a la casa?-dije y tome de la mano a mi princesa.
-si, pero como que?-dijo junior.
-Tacos y sushi-dijo mi nena.
-Jalo-dijo ovi.
-Sale pues vamos por los tacos y el sushi-dije subimos a la troca y nos dirijimos a comprar las cosas y después los dirijos a la casa.
-Ya venimos amá-dijo ella y mi mamá bajo.
-Si hija que bueno-respondio mi mamá.
-Trajimos tacos y sushi pa cenar amá-dije.
-Si hijo que bueno, esque hoy no hice nada ya que me sentí un poco mal-respondio mi mamá.
-De que?-pregunto TN preocupada.
-No se un cansancio enorme, sueño y dolor de cuerpo-dijo mi mamá .
-Aguanteme y siéntate en el sillón-dijo TN saco su celular he hizo una llamada.
--------------- En la llamada 📱---------------
Continúara...