Capitulo 42

1.2K 65 4
                                    

-Seven que pasó hijo-dijo mi mamá preocupada.

-Mis papás, los mataran-dijo Seven en shook y llorando.

-Nmms wey que le vamos a decir a tn-dije.

-Nose tenemos que ir a Hermosillo a velarlos-dijo Seven.

-Nmms si pero como le diremos a tn-dije.

-Desvirme que plebes?-dijo bajando.

-Mija tu sabes que los vamos a apoyar y que me tienes amo a nata y a los muchachos-dijo mi mamá con la voz aquebrantada.

-Que paso-dijo ella sin estender lo que estaba pasando.

-A tus padres los mataron-Dije sin rodeos.

-Que!!! no dime qué es mentira-dijo ella con los ojos cristalizados.

-No es mentira mi niña me llamaron hacer rato de la funeraria Vélez que tenemos que ir mañana para velarlos-dijo Seven la abrazo y lloraron.

-No no dime qué no es cierto Seven dime qué es broma novio-dijo ella llorando y gritando.

-No es broma ,no es broma ,es real no te miento yo que más quisiera que fuera broma-dijo el llorando.

-No no no nooooo-grito ella llorando.

-Tn no me gusta verte llorar hermanita vamos nos tienes a nosotros-dijo ecko llorando y la abrazo.

-No ustedes no los únicos a los que de verdad tenía eran mis papás-dijo ella gritando y lo empujó.

-Tn siempre emos estado los tres juntos en buenas y malas no podemos abandonarnos ahora-dijo Seven tratando de abrazarla.

-Que no yo a ustedes no los quiero entienda lo los odio-dijo y lo empujó.

-Somos tu sangre por qué nos odias,somos hermanos los tres entiende lo y aunque te cueste aceptarlo tu llegaste a ser la favorita de mis papás aquí quienes te tendríamos que odiar somos nosotros por qué llegaste a destruir la familia-le gritó ecko.

-Callate imbesil-dijo ella y le pego una cachetada.

-Ai que te cueste entenderlo siempre fuiste el centro de todo arruinaste nuestros planes arruinaste la familia llegarte para ser un maldito error-dijo ecko.

-Te odio te aborrezco maldito bsstardo-dijo ella gritándole.

-Ami me respetas hija de tu puta madre-Dijo ecko y le pego una cachetada.

-Ya basta no se peleen son hermanos y TN los deves de querés son tu sangre y esto no es ninguna broma-dijo alzando la vos.

-Callate por qué si no fuera por tu maldita culpa mis papás no estuvieran muerto puto narco-me gritó ella.

-No es mi culpa y yo te dije que si querías terminar conmigo bien y tu y tu familia no estarían involucrados en esto pero tú no me quisiste dejar tu fuiste la pendeja que me siguió-dije con voz alta.

-Te recuerdo quién tiene un padre narco eres tú y si fue todo por mi puta culpa de haberme enamorado de ti-dije.-Me doy cuenta de que solo eres un puto erro en mi perra vida que no volveré a cometer-agrege.

-Aver calmense nada de insultos a nadie TN hija cálmate tus hermanos no te mienten y nos duele verte así ellos te aman-dijo mi mamá..

-No me calmo nada estos pendejos los odio los detesto los aborrezco-dije señalandolos.

-aver TN no ganamos nada con mentirte y si nos quieres creer bien y si ni modo por no vamos a soporta a una chamaca caprichuda como tú-dijo seven.-y me respetas por qué quieres o no tenemos la misma puta sangre y te friegas-dijo Seven.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora