Natanael
Fui por la llave del cuarto subí de nuevo y abrí la puerta ella estaba llorando en la orilla de la cama llorando solo me senté con ella la abraze y le dije._?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?_?
-Mi amor te juro que no te he sido infiel,es la conocida de Jimmy que desde que entró me ganaba echando los perros pero nunca le hize casa y como consiguió mi número no lo sé pero te juro que te amo y por nada del mundo rompería nuestro matrimonio-dije abrazándola.
-Como se que lo que dices es cierto?-dijo ella dejando de llorar.
-Ven vamos con Jimmy para que te explique el si no me crees-la tome de la mano bajamos y entramos al auto.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
TN
No sabía si creerle pero a como lo estaba diciendo creo que es verdad pero no sé, aún no me convensco de eso, llegamos a rancho Humilde bajamos entramos y nos fuimos a la oficina de Jimmy, entramos nos sentamos y nata comenzó a hablar._$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_
-Jimmy, la morra que vino hace dos semanas que es tuyo?-pregunto nata.
-Mi sobrina por?-pregunto Jimmy sacado de pedo.
-Por que tu sobrina no se cómo consiguió mi número pero me llamo diciendo que ella y yo tuvimos sexo cuando no es así, mi mujer escucho eso y ahora duda de que estuve aquí grabando-dijo el.
-Tn el hace dos semanas estuvo aquí grabando la próxima canción de porte exuberante con Óscar maydon- Dijo Jimmy.
-Pero como consiguió su número?-pregunto ella.
-Hace unos días mi sobrina me pidió mi celular disque por qué el suyo se había perdido, y según para marcar a su celular y encontrarlo pero me chingo el número de nata-dijo Jimmy.
-Jimmy dio te pido que le pongas un alto, no quiero que arruine mi matrimonio-dije.
-Tenlo por seguro que así será natanael y te pido una disculpa Ati y a tu esposa, por la pendejada de mi sobrina, pero no los volverá a molestar se los asuguro-dijo Jimmy.
-No te preocupes Jimmy, gracias por todo-dije.
-Gracias Jimmy nos vemos mañana-dijo ella y salimos de la empresa.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
TN
Salimos de la e.presa nos subimos a la troca me subí en la parte de atrás y natanatael adelante, ninguno de los dos hablo, natanael empezó a manejar,todo el camino fue silencio hasta llegar ambos bajamos entramos a la casa, subimos al cuarto, entramos me senté en la cama y el igual, solo lo abraze y le di un beso.$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$
-Perdón mi amor-dije con un nudo en la garganta.
-Quiero que tengas en claro que jamas te sería infiel eres la única mujer a la cual tengo por novia esposa amante amiga cómplice, te amo mi amor y no chilles nena-dijo el y me dio un beso.
-Solo sé que tengo miedo a perderte-dije y correspondi su beso.
-Nunca me vas a perder mi vida, te amo mucho-dijo el abrazándome.-Dejemos el drama y vamos con los plebes, que fueron al estudio-dijo mirándome.
-Vamos mi amor-dije le di un beso bajamos y salimos de la casa, al salir de la casa nos topamos con quién menos me quería topar.