Al día siguiente 🌆
TN
Me desperté nata seguía dormido se veía tan lindo, como dormía lo hacía ver súper tierno adorable super lindo la verdad este plebe me trae vuelta loca.Después de un rato de verlo le di un beso con el cual correspondio ya que lo desperté después de ebasrlo un rato me abrazo me siguió besando y yo a él .
Después de un rato de estar enmielados nos separamos y nata dijo.
-Vallan que marque bien mi territorio-dijo con cara picara.
-Por que lo dices-dije sin entender.
-Ve al baño y mira tu cuello-dijo y eso hice.
-No mames nata te pasas y ahora que voy a hac....-dije y lo mire.
-Que?-dijo sin entender.
-Quedaste peor que yo jajajaajaja-dije riendo y ambos entramos al baño.
-Eso significa que ya tengo dueña no?-dijo nata.
-Me pregunto lo mismo-dije y reímos.
-No mames TN si te pasaste los míos están peor que los tuyos-dijo riendo.
-Jajajaja pero andabas de calenturiento no?-dije riendo.
-Andaba? O andábamos de calenturientos-dijo nata y me miró.
-Andabamos pues-dije.
-Olle ves eso que está allá en la esquina?-dijo señalando la esquina de la bañera y se quitó la camisa.
-Nop que es?-pregunte entrando con el y le abrió a la regadera.
-Noooo natanael no tengo ropa aquí-Dije casi en un gritó.
-No te preocupes le digo a daneiry que te preste y ami que me preste angel-dijo Tranquilo.
-Nata el agua está fria-dije saltando.
-Jajajaja deja de saltar-dijo riendo.
-Esque el agua está fría-dije me abrazo me agarró con una mano de la cintura y otra agarrando mi casa haciendo que lo besara.
-Pleb......-
Continúara...