Capitulo 75

1.1K 55 0
                                    

Al día siguiente....

-------------------------------

Natanael
Me desperté mi princesa estaba dormida decidí dejarla dormir me levanté,busque la ropa que me podría después de bañarme, la elegí y me metí a bañar,después de minutos termine de bañarme me seque el cuerpo y el pelo me puse la ropa que había elegido me cepille los dientes hice mis necesidades salí del baño mi princesa estaba viendo la televisión.

NatanaelMe desperté mi princesa estaba dormida decidí dejarla dormir me levanté,busque la ropa que me podría después de bañarme, la elegí y me metí a bañar,después de minutos termine de bañarme me seque el cuerpo y el pelo me puse la ropa que habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrreí ella hizo lo mismo me hacerque le di un beso corto en los labios ella busco su ropa y se metió a bañar yo me puse mis zapatos me peine me puse perfume y baje para hacer el desayuno al bajar si estaban ecko y Seven jugando los saludé y ellos ami y me puse a hacer el desayuno.

TN
Me desperté Nata no estaba a mi lado escuché la regadera y si se estaba bañando,me levanté tendí la cama y limpie un podo el cuarto me senté a ver mi celular videos de los toys, Natanael salió de bañarse ambos nos sonrreimos se hacerco me dio un beso corto en los labios,lo correspondi, busque mi ropa me metí a bañar .

Minutos después termine de bañarme me seque el pelo y el cuerpo me puse mi ropa me cepillé los dientes hice mis necesidades salí me peiné me puse mis zapatos me maquille, acomode el talco y la ropa sucia de natanael y la mía y baje con los plebes.

Baje mis hermano y natanael estaban cocinando los ayude bajaron junior y ovi terminamos de hacer el desayuno lo decimos y comenzamos a desayunar,al cabo de unos minutos terminamos de desayunar lavamos nuestros trastes y le entró una llamada a nata...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje mis hermano y natanael estaban cocinando los ayude bajaron junior y ovi terminamos de hacer el desayuno lo decimos y comenzamos a desayunar,al cabo de unos minutos terminamos de desayunar lavamos nuestros trastes y le entró una llamada a natanael.

----------------------------------

(-que tranza jimmy-)
-Que tranza hijo,ollé necesito que te vengas con Junior y ovi para grabar la nueva cancion-
(-Ok llegamos a las diez-)
-Sale pues los espero-

Fin de la llamada 📱

-------------------------------------------

-Es Jimmy y quiere que vallamos al estudio a grabar otra canción-Dijo Natanael.

-No mames hace unos días terminamos un tema y ya quiere que agamos otro?-dijo ovi.

-Nimodo trabajo es trabajo-Dijo natanael.-Amor vas conmigo o te quedas con tus hermanos o vamos todos-Agrego.

-Nosotros tenemos que ir a arreglar un papeleo de la empresa así que vallan ustedes y luego los alcanzamos en el estudio-dije.

-En que momento volvieron a ser novios si el día de ayer estaban peleados -dijo junior.

-Wey son más bipolares que TN en sus dias-dijo Seven.

-Callate menso-dije y rieron.-Ese es problema nuestro, que les importa matiches

-Nueno ya vamosnos-dijo Natanael me abrazo por la espalda recargando su barbilla en mi hombro y salimos de la casa.

-------------------------------

TN
Salimos de la casa natanael me iba abrazando cerramos la casa y nos subimos a la troca namas que me tuve que ir en las piernas de nata ya que el espacio de la troca era muy reducido,en fin yo iba abrazando a Nata como niña cuando se duerme en brazos de su papá,Llegamos al estudio y no quería que natanael se fuera algo que me extraño.

Natanael
TN se sentó en mis piernas y la abraze y se recostó ocultando su cara entre mi cuello y mi pecho y me iba abrazando y yo a ella, después de unos minutos llegamos al estudio y ya nos teníamos que bajar de la troca y TN ni quería que me fuera, no me quería soltar algo que me enternecido 🥺.

------------------------------------

-No quiero que te vallas-diji ella abrazándome.

-Mi amor lo tengo que hacer tengo que trabajar, es más alrrato nos volveremos a ver no me voy por meses-dije abrazándola.

-No,Quédate conmigo-dijo ella.

-Amor te prometo que en la noche cuando termine de trabajar estaré contigo, aparte en la tarde van a venir y te voy a esperar-dije.

-Tn ya sueltalo tiene que trabajar si no como te va a mantener-dijo ecko y todos reímos.

-Ta bien pues, pero cuidadito donde me engañes Cano por qué entonces si no vuelves a saber de mí entendido-dijo con un tono de tóxica.

-Si te prometo mi tóxica hermosa-dije y le di un beso.

-Ya Tu dejen eso pa la noche calenturientos-dijo Seven y reímos.

-Ya pues me voy te amo nos vemos alrrato-,dijo me dio un beso corto y entraron al estudio.

---------------------------------
TN
La neta no lo quería dejar pero lo tenía que hacer ya que el y yo teníamos trabajo, en fin mis hermanos y yo nos dirijimos a la empresa,al cabo de unos minutos llegamos a la empresa,bajamos de la troca y entramos, nos dirijimos a la oficina si estaba el empleado de mi papá dirijiendonos cosas nos dejo el puesto y se fue.

Empezamos a buscar papeles y firmarlos a acomodarlos y todo eso ellos llevaron sus papeles de ambas empresas y firme para que se juntan las tres empresas y se hicieran una , los firme y ellos también el día de mañana se irían a organizar todo para pasar su empresa a esta se irían mañana temprano a planear el traslado.

En fin terminamos de todo y acordamos que ellos se encargaríamos de la empresa ya que en poco tiempo empezaría mi jira y se vendrían los premios juventud y Viña del mar ellos aceptaron y las ganancias de la empresa serían para los tres sin pelear un solo centavo, terminamos de todo guardamos los papeles salimos le dije al empleado que tomara su lugar.

Salimos de la empresa nos subimos a la troca y ecko manejo hasta el estudio donde se encontraban los plebes,al llegar bajamos, entramos al estudio, al entrar ai estaban los plebes con audiculares grabando, si estaba Jimmy y Everardo los saludamos nos sentamos a verlos nata me saludo desde adentro, hice lo mismo, después de un rato de verlos grabar terminaron y salieron de ai.

Natanael.
Entramos al estudio ellos se fueron si estaba Jimmy y Everardo los saludamos nos dieron los audiculares y nos metimos a grabar la canción y era la de las tres torres, pasamos toda la mañana grabando la canción ya que algunas notas no quedaban algunos ritmos no nos gustaban solo salimos para desayunar algo y nos volvimos a meter a grabar.

Había notas que no nos salían tonos que aún no quedaban ect. Se me había eterno el tiempo para ver a mi bebé pero en fin me tengo que concentrar, parado las horas llegó mi bebé y sus hermanos entraron saludaron a Jimmy y Everardo y se sentaron a ver cómo grabamos saludé a mi princesa y ella ami, terminamos de grabar salí fui le di un beso y la abraze.

Después todos nos acercamos a escuchar como quedó la rola y está bien chila,eran las 6 de la tarde la canción al fin quedó nos despedimos de Jimmy y everardo y salimos del estudio , nos subimos a la troca yo maneje está vez , llegamos a la casa bajamos de la troca abrimos la puerta entramos y cerramos denuevo nos tiramos alos sillones a descansar un rato de estar tanto tiempo parados.

-------------------------------------

Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora