PERTE 12 "ECUADOR🇪🇨"

2.2K 88 2
                                    

*Por el lado de los hermanos de t/n*

NARRA SEVEN:Después de hablar con mis hermanos apague la tele me y quedé dormido al día siguiente desperté me levanté busque mi ropa me metí a bañar terminando de bañarme le cerré a la llave del agua me seque me cambié me cepille los dientes hice mis necesidades salí me peiné me puse perfume me coloque mis tenis y baje a la cocina con mis papás y mi hermano.

NARRA SEVEN:Después de hablar con mis hermanos apague la tele me y quedé dormido al día siguiente desperté me levanté busque mi ropa me metí a bañar  terminando de bañarme le cerré a la llave del agua me seque me cambié me cepille los dientes hice...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ECKO:Después de los mensajes con mis hermanos me quedé un rato viendo mi celular después de una media ora lo apague me dormí al día siguiente desperté me levanté busque mi ropa me metí a bañar terminando me seque me cambié hice mis necesidades salí del baño me peiné me puse perfume me coloque mis tenis y baje a desayunar

ECKO:buenos días má buenos días pá buenos días BroGILLIAN Y DAVID: Buenos días hijoSEVEN:Buenos días BroGILLIAN:Que van a hacer en la tarde hijos?SEVEN:Sin planes má por?ECKO:Por dos máDAVID:Queremos que invitarlos a ir a Ecuador con Christopher d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ECKO:buenos días má buenos días pá buenos días Bro
GILLIAN Y DAVID: Buenos días hijo
SEVEN:Buenos días Bro
GILLIAN:Que van a hacer en la tarde hijos?
SEVEN:Sin planes má por?
ECKO:Por dos má
DAVID:Queremos que invitarlos a ir a Ecuador con Christopher durante las vacaciones y regresaremos unos días después de que empiecen sus clase que dicen?
ECKO SEVEN:Siii pá
ECKO:Cuando nos vamos?
DAVID:En unas horas
GILLIAN:Vallan a arreglar sus maletas
SEVEN:Pero y cuando venga mi hermana
GILLIAN:Se va a ir con nosotros cuando venga para acá le decimos que tome vuelo directo a Ecuador y aya nos alcanza
SEVEN:ok

NARRA SEVEN:Me fui a mi cuarto y empeze a hacer mi maleta metí toda mi ropa y mis cosas de uso personal terminando baje con mi familia

NARRA ECKO:Subí a mi cuarto empeze a hacer mis maletas a lo loco metí mi ropa en desorden y también metí mis cosas de uso personal y terminando baje.

GILLIAN:Pues vámonos
LOS TRES:Vamos -salimos de la casa-

NARRA SEVEN:Salimos de la casa cerramos con llave la casa y tomamos un taxi que nos llevará al aeropuerto al llegar nos bajamos pagamos entramos al aeropuerto mi papá compro los boletos caminamos a la sala de espera estaban Christopher Erick zabdiel Richard Joel cole y la madre de Christopher en el primer vuelo van ecko Chris Erick zabdiel Richard y yo en el segundo vuelo van mi mamá mi papá la mamá de christopher Joel cole anunciaron el primer vuelo nos fuimos después de unas oras llegamos esperamos unas oras y llegaron nuestros padre y nos fuimos a la casa de christopher.

*Por el lado de t/n*

Continúara.....

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora