-y que te dijo-le dije.
-Le dije que se quedarán en mi casa y no en la de su tía y que pasarán la navidad conmigo-dijo.-Claro si esque quieren si no pues tendrán que ir con su tia-dijo.
-Ok la decisión la toma nuestra niña-dijo Seven.
-Ok digo que si-le dije.
-ok entonces vamos adentro para que se acomode -dijo nata.
-ok donde dormiremos?-dijo ecko.
-Pues en un cuerto que se les asignará o... Al menos que quieras dormir en la sala-dije bromeando.
-ja ja que gracioso natanael-dijo Seven con sarcasmo.
-ya vamos adentro que se ve que va a llover-dije y entramos.
-y que pasó aya afuera?-dijo ovi.
-Pues le dije al padre de tn que se quedarán aquí a vivir durante el tiempo que ellos estén fuera y pasarán la navidad con nosotros-
-ujuuuuuuuuu-dijeron ovi y Junior.
-Y de segura sacaste tu lado señor elegancia vea?-dijo junior.
-Si por qué si no no los iba a dejar quedarse-dijo nata.
-Y donde dormirán si solo si dos cuartos y no creo que Seven y ecko quieran dormir juntos o si?-dijo ovi.
-Pues si con tal de que mi hermana no duerma con natanael y seamos tíos antes de terminar la universidad-dijo Seven.
-No era necesario tanto detalle-dijo nata apenado.-vamos les enseñó su habitación para que se intalen-
-Vamos-dijimos los tres Seven ecko y yo.
-seven ecko está es la suya instalense-dije y los deje en la avitación.
-Y está es la tuya mi amor-le dije y la mire .
-Ja ja ya mejor vete que quiero instalarme Agusto y con tu presencia no puedo-dije y le di un leve golpe el el hombro.
-jajaja ok ya me voy terminando de instalarse bajan para cenar ok?-dijo y me miro-
-ok-natanael se fue.
TN:
Empezá a organizar mi ropa y puse musica en mi celular de Paulo londra cuando me di cuenta de que estába lloviendo, mi ventana entraba empapada con gotas de la lluvia me quedé un rato viendo la lluvia,después termine de acomodar todo y me senté en la cama.Después de un rato entró alguien se sentó a mi lado y me abrazo alze la mirada para ver quien era y era natanael asi que correspondi el abrazo.
Natanael:
Al bajar hice la cena ovi y junior me ayudaron al terminar ovi junior Seve y ecko empezaron a cenar asiq UE subí para ayudar a TN con su ropa y acabar más rápido y bajar a cenar y subí a su cuarto.Al llegar a la puerta de su cuarto que estaba abierta ella estaba mirando la lluvia se veía tan tierna indefensa linda más de lo normal me quedé observándola un tiempo pero algo en mi me decía que tenía que abrazarla así que entre me senté a su lado y la abrace y me puse a ver la lluvia con ella, después de un tiempo alzo su mirada, mi mirada y la de ella se encontraron sentí una conexión muy profunda y única después me abrazo y así duramos un tiempo hasta que dije:
-Tn vamos a cenar no has comido nada-dije y me miró.
-Vamos-me levanté de la cama.
TN:
Natanael y yo bajamos a cenar me encontré con mis hermanos ovi y junior lavando los trastes y platicando llegué abrase a mi hermano Seven y el ami así estuvimos un tiempo hablando con los demás natanael y yo cenamos al terminar lavamos los trastes,ya eran las 10:11 de la noche y cada quien fue a su cuarto.Subí a mi cuarto entre agarre mi pijama entre al baño me quite la ropa normal y me puse la pijama levanté la ropa sucia la eche a un cesto de ropa que estaba a lado de la regadera, salí y me senté en mi cama y entraron mis hermanos.
-Hola mi niña-diji seven.
-Hola güerito-dije.
-Hola mani-dijo ecko.
-Hola gordish-dije,ecko me dice maní por qué cuando era pequeña no le podía decir Mati y le decía mani.
-Solo veniamos a decirte que descanses y que tengas dulces sueños pequeña-dijo y me abrazaron.
-Gracias mi peques igual que descansen y que sueñen bonito-los abraze.
TN:
Mis hermano salieron del cuarto cerré la puerta,seguía lloviendo y con truenos y la neta no me da miedo pero su suenan machín pero bueno apague la luz y me meti a la cama me tape y me quedé dormida.Natanael:
Terminando de cenar cada quien lavo su traste cada quien se fue a dormir ya que era tarde subí a mi cuarto me cambia la ropa por algo más cómodo me quite la camisa para poder dormir apague la luz y me metí a mi cama me tapa y me quedé dormido.12:13 p.m.
TN:
Trono bien machín algo que me despertó hacia frío machín y me dio miedo me levanté para ir al cuarto de mis hermano pero estába con seguro asi que me fui al cuarto de natanael ya que si le daba miedo dormir solo y con esos truenos .Al llegar al cuarto de natanael toque dos veces nadie me abrió asi que abrí la puerta el estaba tiernamente dormido cerré la puertafui hasta donde el y lo moví para que despertara pero valla, tenía el sueños pesado, después de tanto moverlo al fin despertó.
-¿Que paso TN? ¿tienes algo? ¿te sientes mal? ¿que pasó?-dije levantando me de golpe
-No pasa nada solo que me asusté con un trueno y quería ver si puedo dormir contigo- dije.
-Claro que si ven-se hizo más para un lado dándome espacio para poderme dormir con el .
-Me podrías dar un poco de tu colcha esque tengo frío-dije.
-Claro toma- me tapo.
TN:
Natanael paso su brazo izquierdo por mi cuello haciéndolo quedar como mi almohada y con su otro brazo me abrazo y me trajo más hicia su cuerpo.Esto era algo extraño esto ya que yo casi no dormía con nadie ya que mi me gustaba pero bueno después de unos minutos natanael se durmió yo me quedé pensando varias cosas del trabajo hasta que me quede dormida.
🌆 Al día siguiente 🌆
Continúara.....