-Seven por qué eres muy celoso-dije.
-Por que eres mi única hermana y eres la menor-dijo
TN:
Después de hablar nos fuimos a ver qué íbamos a preparar para comer por ya teníamos una perra hambre nos decidimos por pizza.Nata y yo sacamos los ingredientes con Ariana agua levadura y todo eso, ovi calentó el agua Seven saco un traste para la masa ecko trajo el aceite y todo eso.
-Tn que te paso en la frente?-dijo nata.
-Por o que que tengo?-pregunte extrañada.
-Tienes arina mira-dijo y me echó arina.
-Tu también tienes-le eche la arina en la cara.
-estoy no se queda así TN-me aventó un puño de arina y salió corriendo.
-Ahora me las vas a pagar Cano ven aca-dije y lo empeze a perseguir.
OVI:
Después de que se odiaban tanto ahora son amigos y a todos nos conviene ya que la casa esta callada aburrida y cuando ellos vienen la casa es diferente está llena de gente platicando osea nosotros escuchando música et.Natanael y TN sé pusieron a jugar a aventarse arina y corrían por toda la casa los demás terminamos de hacer la pizza por suerte quedaban más bolsas de arina y nos unimos a la guerra de arina.
TN
Natanael y yo nos estábamos correteando por toda la casa aventandonos arina después de un rato se nos unieron ovi junior Seven y ecko.Éramos dos equipos el equipo wolly yo y mis dos hermanos y el quipo tumbado era natanael ovi y junior nos correteabamos por toda el living y la cosina echándonos arina.
Hasta que tocaron la puerta deje mi bolsa de arina en la mesa y me diriji a la puerta los demás seguían con su desmadre y abrí la puerta.
Me encontré con dos morros bien chulos el primero es güero ojos cafés delgado alto vestido con una camisa blanca con pantalón de mezclilla unos tenis y un sombrero.
El segundo morro bien guapo igual delgado alto no tanto como el primero pero si era alto no sé si me explico pues, con natanael morenito pero no tanto ojos cafés una sonrrisa hermosa usa brakets vestido de una camisa roja unos pantalones negros de mezclilla unos tenis y una gorra roja.
-Hola disculpa está natanael-dijo el morro dos.
-Si claro -dije.-NATANAEL!!!-Le grite y llegó.
-Que paso presi...-los miro.-Que tranza raza-dijo y los saludo de mano.
-Pos eso nos preguntamos-dijo el primer morro.
-Pasen-se hizo a un lado para que pasaran y se fueron a la sala.-linda si gustas irte a bañar yo y los demás limpiamos te parece?-me dijo.
-Sip adiós-dije y me fui.
-Me aguantan tantito limpiamos todo esté desmadre y me baño rápido si?- les dije llegando a la sala.
-Si no ai pedo-dijeron.
Natanael
Fui y le dije a ovi y a junior que llegaron visitas y también a los hermano de tn