Capitulo 57

1K 62 0
                                    

TN

Llegamos a la casa de mi papá entramos mi mamá estaba haciendo el desayuno mi primo andaba durmiendo todavía los plebes se sentaron a platicar y yo ayude a mi mamá.

Terminamos de hacer el desayuno bajo mi papá y mi primo los saludé y nos sentamos a desayunar.

-Hija aprovechando que están aquí pues si una persona que quiero que vean y tenemos que hablar contigo y con natanael-dijo mi tío.

-Ok-respondimos Yony natanael sacados de pedo.

-Muchachos que gusto el verlos de nuevo-dijo el papá de natanael.

-Que haces aquí?-pregunto natanael algo molesto.

-Necesitamos hablar con ustedes-respondio mi papá.

-ok hablen de una vez-dijo molesta.

-Se tienes que casar y tener hijos para poder salir de estás-dijo mi papá.

-QUE!!!!-natanael y yo gritamos.

-No yo no me quiero casar!-dije exaltada.

-Nooo ni yo ni madres-respondio natanael.

-Esque no es de que quieran y no se les está preguntando es por qué lo van a hacer-dijo mi papá.

-Nadamas me adoptaste para vender con Natanael!!!???-dije.

-No niadres yo no te compre-dijo el.-Ea más nisiquiera yo sabía de esto y por qué verga lo tenemos que hacer?-dijo natanael.

-Por que es la única manera en la que pueden salvar a la familia de estás-dijo el padre de nata.

-Y ahora en que puto lío nos metiste Rubén-dijon natanael.

-Una bajale de huevos natanael por qué soy tu padre y esto va de mal en peor-dijo el papá de natanael.

-Y esos ye tiene que ver con nosotros con que nos casemos con que tengamos hijos-dije.

-El Narco más poderoso el del cartel de Juárez el mero mero quiere comprarte para tenerte completamente para el-dijo mi papá.

-Pero por qué dime qué pasó verga!!-dije exaltada.

-Te vio la otra vez que estabas con Natanael viniendo hacia acá te vio se enamoró de ti y a cuesta de todo te quiere tener-dijo mi papá.

-No te creo dime la verdad chapo-le dije aún masó exaltada.

-Te vendí con el!!! Teníamos una deuda de cocaína con el cartel de cabo verde y el nos la dio pero a cambio de tenerte ati-dijo.-Poe eso te tienes que casar con natanael y tener hijos con el y si se puede irnos a vivir a otro estado o país yo que se-dijo el.

-No mames chapo como Cres vender a tu hija a costa de cocaina-grito mi mamá.

-Lo se lo se fui un pendejo pero si me la iban a matar-respondio.

-Prefiero morirme que a casar me tener hijos y que me sigas vendiendo-dije y salí emputada.

TN

Agarre las lleves de mi troca salí asote la puerta emputada me metí a la troca la prendí y arranque apague el celular y me fue al panteón.

Al llegar baje emputada y me fui a la tumba de mis papás me senté a lado de su tumba y les comenzé a platicar lo que pasaba.

Me quedé callada un rato después de platicarles,me quedé pensando en que puede ser peor si no me caso con Natanael,por un lado está bien pero por el otro no.

No está tan bien que dios ya que ninguno de los dos nos queremos casar ni mucho menos tener hijos estamos muy jóvenes aún para tener hijos.

Cada quien tiene su carrera y estamos triunfando como para tener un hijo ahora pero por el otro lado pies está ría bien ya que el y yo no tomaríamos en cuenta el matrimonio y seríamos novios.

Pero bueno eso lo tenemos que hablar,me levanté me despedí de mis papás me subí a la troca arranque y me fui a mi casa.

Me baje de la troca le puse seguro con la llave y camine hasta mi casa entre y me encontré a natanael pensando hasta que hice ruido y me vio.

Por el lado de Natanael ✨

Natanael
TN salió emputada trate de ir pero su mamá me dijo que la dejara empaz para que piense y si lo hize.

Nos quedamos un rato con versando pero la neta me preocupe un chingo por ella,ya que no sabía dónde estaba,si la secuestraron,no se y la neta me preocupe un chingo.

La llame pero su celular estaba apagado asi que decidí ir a su casa a esperarla pera ver qué pedo.

Neta no quiero perderla y pus yo no me quiero casar aún pero si es para protegerla y que no se valla de mi lado me casare con ella.

La cuidare,no permitiré que nada ni nadie le aga daño asi que nimodo a casarnos y a tener al primer pequeño integrante de la familia.

Estamos aún muy chicos para tener hijos,estamos triunfando en nuestras carreras,pero si eso es para protejerla y que nadie le aga algo estoy dispuesto a eso y más.

Salí de la casa de mis suegros me despedí de ellos los plebes se quedaron otro rato yo me fui a la casa de tn.

Tome un taxi le di la dirección y después de unos minutos llegué a la casa de tn le pagué al taxista y este se retiro entre por la ventana y me senté en la sala a esperarla.

Después de unos minutos ella llegó ya que se escuchó la puerta de su troca cerrarse me puse a pensar y después de segundos ella entro y yo estaba ido pensando, hasta que ella hizo ruido y reaccione.

-Mi amor donde estabas mi Reyna?-dijo natan y me abrazo.

-Fui al panteón a ver a mis papás y a pensar-respindi y lo abraze.

-y en que pensabas?-me dijo y nos acostamos en el sillón.

-Pues en el teme que nos podemos casar pero omitir esa parte y seguir como ahorita,seguir siendo novios-dije.

-Yo también lo pensé y pues yo si me quiero casa contigo y no omitir esa parte ya que en algún futuro tu y yo nos vamos a casa bien-dijo.

-Y por qué no menor si no quieres omitir esa parte por qué no mejor hacemos las cosas bien desde ahorita-dije.

-Tienes razón mejor aprovechemos el favor que nos estan haciendo nuestros papás y nos casamos de una vez pero bien-dijo natanael.

-Ok me parece bien tenemos que hablar con ellos sobre esto no?-dije.

-Si, vamos-dijo el y escuchamos como pasos? Arribe en el cuarto de Seven.

-Escuchaste-dije.

-Si aguanta-respondio el-Aver fantasma hijo de tu re putísima bomba madre déjate de mamadas verga y dejanos empaz puto-dijo.

-Ok ya vamos por mi ropa y nos quedamos en tu casa con los plebes compañame-dije y subímos

Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora