Capitulo 54

1.1K 66 1
                                    

TN
Terminamos de grabar editamos el vídeo pedimos un matahambre y cenamos eran las 10:47 de la noche y terminamos de cenar.

-Oigan yo ya me voy ya es tarde-dije.

-Me puedo ir contigo-dijeron ovi Junior adriel y natanael.

-ok vamos-dije.-Adios plebes nos vemos mañana temprano-dije.

-Olle y si mañana vamos a desayunar con tu tío?-dijo cornelio.

-Ok nomás deja le pregunto si están y ya les aviso ok?-dije.

-Ok-respondieron.

Natanael

La neta TN en la primera morra que me traes más pendejo de lo que estaba y el echo de que aya dado otra oportunidad me pone bien pinche feliz Alaverga.

Ahora si no pienso cagarla con ella,salimos de la casa TN le quitó el seguro a su troca yo me subí del lado del copiloto y ovi y junior atrás del asiento y TN del lado del piloto.

Puse musica de Ariel Camacho todos íbamos cantando y llegamos a la casa de adriel el se despidió y salió ovi y junior murmuraron algo y la neta no se que.

Después le baje a la música ya que la traía a un volumen alto.

-Tn ovi y yo te queremos decir algo-dijo Junior.

-Aver que pasó-dijo manejando.

-Que Nata yo y Junior nos queremos quedar en tu casa a hacer una pijamada-dijo ovi.

-Ok me parece bien solo que vamos a comprar una botanas y pase por ropa a su casa pa que temprano se cambien -dije.

-Ok si vamos--dijo Junior.

-Que botanas compramos-dijo TN parándose en un supermercado.

-Unas chip talón y Maruchans-dijo ovi.

-Y que no falte la salsa-dijo Nata.

-Ok y también helado-Dije.

-Ok yo y Junior vamos por los Takis y las chips y ustedes por las maruchans el helado y la salsa-dijo junior y se fueron.

-Que maruchans llevamos-le pregunté a natanael entrando al pasillo de pastas.

-Yo digo que unas de habanero y limón-dijo natanael.

-Ok -dije y trate de alcanzar una pero como soy enana no pude.-las puedes agarrar?-le pregunté lo mire y reímos.

-Claro que si pitufos-dijo y agarro las maruchans.

-Olle más respetos pa las chaparritas-dije y reímos.

-Vamos por la salsa-dijo lo agarre de la mano y fuimos por lo que faltaba.

-Que sabor quieres el helado mi Reyna-dijo nata abriendo la puerta del refrigerador.

-De chocolate-respondi como niña chiquita.

-Lo que pida la niña-dijo y agarro el helado me volvió a agarra de la mano cerro la puerta del refrigerador y nos fuimos corriendo con ovi y junior.

-Tn nos desviamos-dijo ovi.

-Que?-pregunte sin entender.

-Esque aparte de las chips y Takis compramos chocolates y leche para hacer un licuado-respondio Junior.

-Ok no si problema pero me van a dar del licuado-dije.

-No por qué ya estás gorda-dijo Junior y los tres rieron.

-Ai mira quién lo dice, lo dice la persona más delgada del mundo-dije y ovi y nata volvieron a reír.

-Ja ja que risa-dijo junior sarcástico.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora