TN
Venía en la troca escuchando música y a lo lejos vi a Natanael con una morra besándose y Natanael agarrándole el culo.Llegue me pare en frente de ellos y ellos se separaron se le quedaron viendo a la troca tarde en bajar ya que tuve una idea.
Tratar a Natanael como si fuera mi criado y mandarlo a qué me traiga a Aldo e irme con el a pasar un rato de risa, baje bien mamona y me hacerque a ellos.
-Cano ve y llámale a Aldo-dije en un tono mamon.
-Olle quien te crees para hablarle así?-dijonla morra.
-Tu Cállate pendeja que Ati no te hablé y apúrate Cano te di una orden-dije alzando la voz en un tono mamon.
-Si señora-respondio natanael y entro después de unos segundos salió con Aldo.
-Mande linda?-dijo Aldo.
-Subete a la troca vamos a dar el rol-sije y se subió a la troca.-Dile a mi papá que luego venimos-dije me subí a la troca.
-A donde quieres ir linda?-dijo Aldo.
-Vamos al cine no?-dije.
-Vamos-respondió y comenzó a manejar.
-Me dicen pandillero cuando salgo a la calle,el respeto es primero si es donde está el detalle yo vendo desde cero algunos quieren que falle,niestando muertos van poder hacer que me calle 🎶🎶-dijimos yo y Aldo cantando.
TN
La neta lo que decía Jonathan es cierto y me dolió verlo con ella pero ni modo,volví a confiar en el y verga otro Fallon,y nimodo pa que soy pendeja.Con Aldo somos muy buenos amigos al igual que con Junior,llegamos al cine entramos compramos las estradas para la película (la que tú quieras) compramos las palomitas y unos chescos.
Entramos a la sala nos sentamos y después de unos minutos la película empezó,en el transcurso nos mirábamos y reíamos,después de un rato termino la película y salimos de la sala del cine.
Salimos del cine nos subimos a la troca y fuimos por un helado,nos dirijimos a un parque donde había una heladería si mismo,al llegar bajamos de la troca caminamos hasta la heladería.
Entramos pedimos nuestros helados el mío fue de (tu sabor favorito) y el de Aldo fue de galletas oreo , pagamos salimos de la heladería,nos dirijimos a una banca del parque y nos sentamos.
-Olle alto que probabilidad si de que le hable aquella muchacha-la apunte con mi dedo.-Y le pidas su número-dije.
-No Tn--dijo.
-Andale aldito-dije.
-Esta bien pero después voy yo a ponerte reto-dijo Aldo.
-1...2...3... 1-dijimos los dos al mismo tiempo.
-siii-dije riendo.-Ahora ve y aquí te espero-divho esto Aldo se fue con la chica.
TN
Aldo se fue a ligar yo me estaba riendo después de unos segundos regreso con el número de la morra yo me andaba cagando de la risa por lo nervioso que estaba.
-Que tal?-dije.
-Nombre me hiciste un favor la morra ya guapa-dijo el.
-Ya ves no todos los retos son malos-dije.
-Pero ni te salvas del mío morra-Dijo Aldo.
-Aver pues échele-dije.
-Que probabilidad si de que le llames a junior diciendo que la poli nos viene persiguiendo por exceso de velocidad pero qué le dijiste al poli que tú hermano se había caído que no sea gacho que te aga el paro-Dijo Aldo.
-Sale-dije.
-1...2...3... 2-dijimos al mismo tiempo.
-Pero cuando nos vallamos pa estar otro ratito aquí o ya te quieres ir?-dije.
-No cuando nos vallamos-dijo Aldo.
-Que probabilidad si de que te agarres de aquel poste y empieza a bailar como teibolera-dije.
-No mames TN -dijo Aldo.
-Andale aldito no seas culo-dije.
-Ta bien pues-dijo.
-1...2...3... 2-dijimos al mismo tiempo.
-Jajajajajaja Aldo el teibolero-dije riendo.
-Ya pues mejor de una vez-dijo y se hacerco al poste y comenzó a bailar saque mi celular y comenzé a grabar.
-Ya pues-dijo terminando de bailar.
-Jajajajajaja aldito el teibolero-dije riendo.
-Jajaja ya vamos que te voy a poner un reto-dijo.
-Aver pues cuál reto?-dije.
-que te subas a la banca y empieces a bailar tuerk-dijo Aldo.
-No mames,ta bien pues-dije.
-1...2...3... 1-dijimos al unismo.
-No mames ya valió verga-dije me subí a la silla Aldo empezó a grabar y yo a bailar.
-Listo-sije y baje de la banca.
-Jajaja ya vámonos que ya es tarde-dijo mirando su celular.
-A que hora son?-dije.
-Las 9:10-dijo el.
-Ok puto el último en llegar a la troca-dije y salimos en vergisa.
TN
Iba corriendo como loca desquiciada cuando escuché a Aldo decir que era trampa voltee a verlo y seguí corriendo y tropecé con un señor.El señor y yo caímos Aldo venía lejos y corriendo mientras se cagaba de la risa el señor y yo nos paramos le pedí disculpa el señor se fue emputado yo tenía un raspón en mi brazo izquierdo y mi pierna.
Aldo se cagaba de la risa y venía corriendo pero piso una piedra que aventó un niño,al pisar la piedra se resbalo haciendo que esta cayera de espaldas y alzando las patas.
Me empeze a cagar de la risa y me diriji hacia el y le di la mano el latino lo quería jalar pero estaba pesado hacique el jalonmi mano para levantarse pero como lo tengo fuerza me volví a caer pero está vez encima de el.
Me caí en el estómago de espaldas y al caer por accidente con mi codo le pegue en el ojo.
-Aaaaaa jajai verga-dijo quejándose.
-Asu pinche madre pesar un putal wey-dije y me levanté.
-Mi ojo-se quejó.
-Te pegue duro?-dije preocupada.
-checa-dijo se destapó el ojo lo lo tenía inchados y empezando a ponerse morado.
-No mames si te pegue recio-dije viendo su ojo.-Perdon aldito-dije y lo abraze.
-No ai pedo linda-dijo correspondio mi abrazo y se levantó des piso.
-Sabes por qué nos pasa esto?-dije.
-Por pendejos-dijomos los dos y reímos.
-Jajajaja pero tu caída con el señor no la superior-dijo Aldo riendo.
-Jajajaja ni yo el seños se emputo machín-dije ríendo.
-Jajajaja ya vamos que vamos a llegar tarde y tu papá nos va a regañar-dijo nos dirijimos a la troca y nos subímos.
TN.
Nos subimos a la troca Aldo iba a manejar pero no lo deje ya que traía su ojo todo desmadrado asi que me subí yo al lugar del conductor y Aldo del lado del acompañante.Aldo puso Jose Manuel íbamos cantando a todo pulmón y riéndonos aún por lo del señor y llegamos a la casa.
Continúara...