capitulo 77

925 51 0
                                    

-Que?-dijo inocente.

-Nada-dije riendo.

-Es toy mal o tú estás pensando en lo que pasó con tus hermanos que casi me matan-dujo y yo me solté la carcajada.

-Si jajaja el solo ver tu cara de no me maten me hace gracia-dije.

-Jajaja nombre tus hermanos si me matan si se enteran de lo que te ahí todas las noches-dijo el riendo.

-Entons tú quieres que te viole?-dije riendo.

-No suena mala idea-dijo el me jalo hacia el y me comenzó a besar.

-------------------------

TN
Natanatael me jalo haciendo que cayera encima de el, el me comenzo a besar y poco a poco quitandome la ropa prenda por prenda primero la blusa después el short que llevaba puesto,haciéndome quedar totalmente en ropa interior se levantó me cargo y con delicadeza acariciaba mi cuerpo, mi piel se erizaba, se sentó en la cama y ami me sento en sus piernas, con una de sus manos rodeo mi cintura y la otra de sus manos rodeo mi espalda.

El besaba mi cuello y bajaba hasta mi pecho dejando besos cortos y húmedos, poco a poco yo también le quite la ropa a el dejándolo solo en boxers y lo bese también en el cuello y poco a poco pasamos a lo aún más íntimo y prohibido ya saben 😏.

Natanael
Después de platicar la jale hacia mi haciendo que ella cayera encima mío la comenzé a besar romántica y apasionadamente y poco a poco le fui quitando prenda por prenda hasta dejarla en ropa interior, ella tiene un cuerpo natural super hermoso unas nalgas que uff 🤤🤤 ella no necesitq operaciones unos melones enormes sin operación ni nada.

Me levanté la cargue la ves después me senté en la cama a ella la senté en mis piernas, una de mis manos la pasé por cintura rodeándola y mi otra mano la pasé por su espalda ,bese su boca su cuello y mis besos fueron bajando hasta en centro de su pecho , mis besos eran húmedos haciendo que ella soltara muy pequeños y leven gemidos y después poco a Apoco fue pasando lo más íntimos ustedes saben a lo que me refiero 😏.

-----------------------------

Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora