Capitulo 87

895 50 0
                                    

Al día siguiente...

TN
Me desperté el día estaba nublado,los niños estaban casi en la orilla de la cama me levanté los acomode y los deje dormir al igual que a nata busque mi ropa me metí a bañar terminando de bañarme me puse mi ropa me cepillé los dientes hice mis necesidades salí me peiné me puse mis zapatos me maquille y baje a hacer el desayuno, si estaba mi suegra y la saludé.

-------------------------------------

-Buenos días mamá-dije le di un beso en la frente y la abraze.

-Buenos días hija-dijo y me abrazo.-Como pasaron la noche?

-Bien,los niños están más que dormidos y amanecieron a la orilla de la cama los acomode y nata estaba hasta roncando-dije.

-Ai Mija no dudo que mi hijo se sacó la lotería contigo-dijo.

-Y yo con el-dije sonrriendo.-Le ayudo a terminar el desayuno?-dije.

-Si-dijo y termine de hacer el desayuno y lo serví.-Mija le podrías ir a hablar a los niños y a nata?

-Claro que si ahora vuelvo-dijo y subí hasta el cuarto.

------------------------------------------------

TN
Subí al cuarto los niños estaban viendo la tele y natanael estaba dormido saludé a los niños y me dijiri hasta donde estaba nata .

-----------------------------------------------

-Nata, amor despierta-dije moviendolo.

-Mande-dijo adormilado.

-apurate para que desayunen y nos vallamos a grabar-dije.

-Pus ya que... Buenos días mi amor hermosa-dijo y me dio un beso que sin pensarlo lo correspondi.

-te amo-dijo el abrazándome.

-Y yo Ati mi amor-dije.

-Iiiu-dijo Karina.

-¿Que?-dije.

-Por que besas a mi tío en la boca?-dijo nuevamente.

-Por que es mi novio-dije.

-y los novios hacen eso?-dijo Matías.

-Pues si-dijo natanael.

-Tio donde puedo conseguir una novia-dijo Matías.

-No,no,no novia ni que nada primero estudie y aprenda a limpiarse la cola y no ande pensando en novia ni nada de eso, bajen a desayunar-dije riendo.

-Vamos a desayunar amor?-dijo natanael.

-vamos-dije y salimos con los niños.

-Abuelaaa!!-grito Matías y la abrazo.

-Hijo-dijo mi mamá y lo abrazo.-Te prepare tu desayuno favorito-dijo.

-Y mis demás tíos?-dijo Karina.

-Aqui andamos morrilla, que ocupa la princesa de esta casa?-dijo junior y la cargo.

-Van a desayunar con nosotros?-dijo Karina.

-Claro que siiii-dijo ovi.

-Bueno pues a desayunar-dijo mi mamá y nos sentamos a sentar.

--------------------------------------------------

Natanael
El día de hoy nos vamos al rancho que compre para TN y para mí, si es donde  le pediré matrimonio todo ya está listo atrás de la casa a unos cuantos metros está como un salón, si es donde todo está listo para pedirle que se case conmigo, en fin nos sentamos a desayunar, al terminar lavamos los trates y TN los niños y yo subimos al cuarto para bañar a los niños.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora