TN
Sentí un escalofrío recorre mi cuerpo y una presencia cerca de mi volteè no era nadie el ambiente era pesado totalmente frío solo etc.
No hice caso fui a mi cuarto ya era noche me metí a bañar y en todo ese transcurso se escuchaban pasos como caían cosas pero después de escucharlos un gran rato me acostumbré.
Salí de bañarme me puse algo más cómodo y baje a hacerme de cenar aún se seguían escuchando cosas pero me valía verga, termine de cenar lave mis trastes.
Subí al cuarto de mis papás ya que si dormiré entre prendí la tele y puse una serie, love alarm después de un rato me llegó una notificación de instagram
Natanael
TN se fue y es enserio ella es a la única mujer a la que le he rogado a la única mujer a la cual me he entregado por completo,ella para mí lo es todo y esos diez meses sin ella fuero de llorar siempre.De tomar todos los días de drogarme a diario de llorar por ella, tal vez suene muy mamón o del típico morro pendejo, pero para mí ella es lo mejor que me ha pasado en mí puta vida.
Salí del cuarto todos se me quedaron viendo tenía los ojos inchados todos me hablan pero no tome en cuenta y salí de la casa y comenzé a caminar hacia la mía.
En todo el camino hubo algunas fans que se me hacercaron y me tomé fotos con ellas llegué a mi casa me fui directo a mi cuarto me metí a la regadera sin quitarme nada de ropa.
Estaba en la regadera llorando por ella por qué en verdad la amo por qué lo que siento por ella desde hace tiempo nunca se ha ido,en fin después de unas horas salí me quite la ropa me puse algo más cómodo.
Me puse a fumar marihuana y a tomarme unas chelas y a escribir una canción toda la noche estuve llorando fumando tomando y escribiendo una canción.
Me dieron ganas de publicar una foto de hace tiempo así que entre a insta y publique la foto.
@Natanael_Cano.
Pod':Nadie me trae más pendejo que tú y lo que te digo es sincero 💔
💬 Comentarios desactivados...
Después de esa publicación seguí tomando fumando como si no hubiese un mañana hasta que todo se me oscureció y senti caer en algo que no se que era pero se sentía duro.
Al día siguiente
TN
Me levanté eran las ocho de la mañana se me ocurrió ir a ver a natanael y perdonarlo ya que yo tampoco he sido una santa durante los diez meses que estuvimos separados, también tuve mis deslizes.
Me pare me fui a buscar mi ropa y me metí a bañar, después de un rato termine me puse mi ropa me cepillé los dientes hice mis necesidades salí me puse mis zapatos me peine me maquille y baje.