-¿Que haces aquí?-Dije mirando a la persona.
-Bien por qué necesito decirte algo importante-dijo el tomándome de la mano.
-Nooo, sueltame que verga quieres?-le grite sacándome de su agarre y llegó natanael.
-ey Ey Ey suelta a mi mujer imbesil-eijo natanatael saliendo y tomándome de la mano.
-Tu mujer? Encerio? Si hace tiempo atrás tuvo una aventura conmigo-dijo el plebe.
-Por que me drogaste, no por que quisiera-dije llorando.
-Mi amor quien es el y de que habla?-dijo natanael
-Cuando tu y yo terminamos antes yo fui a una fiesta me drogaron y el abuso de mi-dije.
-No mames-so lo, lo miro y se le fue a los golpes.
(+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+)
Natanael
Me le fui a los golpes al bato hasta que TN nos separó el vato se fue yo estaba enojado con ella por no decirme lo que le había hecho el vato, salimos de la casa sin decir una palabra más y nos subimos a la troca y maneje hasta la casa al llagar si estaba junior y ovi platicando con mi gefa, me senté con ellos y TN se fue al cuarto.&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-
-Que tiene hijo?-pregunto mi gfa.
-No se creo que se puso mal por qué vio a un vato que abuso de ella-dije tranquilo.
-Que pendejo es?-dijo junior.
-Dejala wey si me lo pido ocultar bastante tiempo va a poder con esto-dije molesto.
-Nomames natanael es duro para ella y todavía te pones así si te lo oculto es por qué no sabe o no sabía cómo decírtelo comprendela no es fácil hablar de un tema así-dijo mi gefa.
-Pues si pero por qué no me tuvo confianza, yo no la iba a jugar ni mucho menos-dije.
-Estas pendejo verdad? Lo que tú gefa quiere decir que no encuentra las palabra pa decirte que abusaron de ella, por más que lo hubiese querido decir era difícil para ella y más si ese echo es reciente-dijo junior.
-Ire a hablal' con ella-dijo ovi y fue al cuarto.
En el cuarto...
-Tn está ai?-dijo ovi entrando.-Nooooo TN que ta' haciendo deja eso no lo aga'-grito.
TN
Llegamos a la casa subí cerré la puerta del cuarto sin seguro tome una pequeña navaja que tenía guardada me sentía de la chingada al recordar lo que pasó aquella noche donde esté wey le echó droga a mi ve ida y me la dio, me drogo y yo drogada no sabía ni lo que hacia y tuvimos algo, y no se lo quería decir a natanael por qué sabía cómo reaccionaria y no le dije y pensé que aquel morro no se volvería a aparecer en mi vida pero me equivoqué, volvió a aparecer y natanael se enteró de todo , ahora se enojo llegaron a mi mente aquellos recuerdo me sentía mierda y tome la navaja y empeze a cortarme las venas sin piedad alguna en medio de todo esto entró ovi y vio lo que estaba haciendo.-Que te pasa no lo Aga'-tomo la navaja y la tiró al piso y me cargo.
-Noooooo, ovi vete, dejameeeee-grite llorando y llegaron los demás.
-Que pasa por qué esos grito-dijo la mamá de nata y me vio la cortada.-Madre santísima ovi llevemos la al hospital pero rápido.
-Noooo ovi sueltame-patalee.
-Tn cállate!!-me gritó natanael.
-Noooooo ovi sueltame Yaaaa!!!-le pegue y me soltó y en cua ti me soltó salí corriendo.
-Tn ven para aca-vorrio natanael atrás de mi hasta que me alcanzó.-Vamonos al hospital pero ya-Me tomo fuerte del brazo me llamo hasta una de sus trocas y me llevo al hospital.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Natanael
Lleve a TN al hospital ya que estaba sangrando demasiado del brazo,llegamos al hospital pedí que la atendieran nos pasaron con el doctor se la llevaron, yo me quedé en la sala de espera cuando llegaron los plebes y mi mamá./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-¿Cómo está TN?-pregunto junior.
-No se el doctor se la llevó y me dijo que esperara aquí-dije.
-Maldita sea-dijo ovi sentándose.
-Ves lo que ovacionado con tus desconfianzas natanael-dijo mi mamá enojada.
-Si lo se soy un pendejo, pero me enojo por el hecho de que nunca me lo contó, pero tenía sus razones-dije lamentandome.
-De que sirve si lo que le pasó fue por tu culpa-dijo junior.
-Lo se junior, y me arrepiento crees que el verla así por mi culpa no me duele?-dije.
-Familiares de la señorita scolly?-pregunto el doctor.
-Si nosotros-respondio mi mamá.
-¿Que sin de ella?-pregunto.
-Si esposo su mamá mi hermana y mi primó-dijo junior señalando a cada uno.
-La primera noticia es que ella está bien y en la tarde será dada de alta y la segunda es que perdió mucha sangra y ahora se le está poniendo suero-dijo el doctor.
-Perfecto, podemos pasar a verla?-pregunto junior.
-Si ,pueden pasar a verla piso 5 habitación 234-dijo el doctor se retiro y fuimos al cuarto.
Continúara...