PARTE 22 "SOLO ME ESCAPE DE LA CHOTA "

1.9K 86 3
                                    

-¿Quién era TN?-dijo junior con la boca llena de palomitas.

-Era Raúl mi director y quiere que valla por mi pago, me prestas tu Troca Junior?-

-sabes manejar?-me miro sorprendido.

-sip-dije y sonrrei-.

-ok ten toma las llaves vete con cuidado-me dio las llaves.

-Ok gracias vengo al rato chao-dije y salí.

-chao-dijo junior ovi y Seven.

TN
Salí de la casa estaba lloviendo me subí a la troca la encendí puse musica y me diriji a las instalaciones de Rancho Humilde.

Al llegar apague la troca y la música baje me metí me llenaron una oja con mis datos y me dieron una tarjeta con broche para que me la pusiera en el lado derecho del pecho la tarjeta decía visitante.

Entre me diriji a preguntar a la recepcionista sobre el señor Raúl me dijo "no es necesario que usted traiga la tarjeta si gusta déjela, el señor Raúl se encuentra en la oficina del señor Jimmy último piso pasillo de lado izquierdo la última puerta de gris" con lo que respondí gracias y le di la tarjeta.

Me diriji a dónde me había dicho la señorita al llegar a la oficina del señor Jimmy toque la puerta unas tres veces Raúl abrí pase y saludé.

-Hola señor buenas tardes-dije al señor.

-Hola TN cierto?-dijo aquel hombre.

-asi es señor-dije

-Dime Jimmy ni me digas señor me haces sentir viejo y eso que apenas tengo 38 años-dijo y sonrrei-.

-ok Jimmy-dije.

-Toma TN tu pago por lo de Argentina son 2 Millones como acordamos-dijo Raúl.

-Se supone que era 1 millón no?-pregunte extrañada.

-Si pero a tus videos les esta llendo bien-dijo.

-aaa ok ya-dije.

-Tn quiero proponerte algo-dijo Jimmy.

-Si claro dime de qué se trata-dije.

-He visto tu talento y si no le equivoco cantas uno que otro corrido y la verdad cantas hermoso,y quería proponerte que trabajes en Rancho Humilde-dijo el antes mencionado.

-Emmm... No es por interés pero creo que todo artista pregunta primero esto pero ¿De cuanto es el sueldo mensual? ¿Y si tendría mi equipo intacto?-dije.

-Si lo entiendo tu sueldo sería de 2 Millones mensuales más lo tan bien que les valla a tus videos de Youtube y algunas otras comisiones y si tú equipo se mantendría intacto i solo que quieras agregar gente a tu equipo de trabajo-dijo.

-Ok,sólo tendría que agregar gente por que solo trabajan unos 6 o 7 perdonas y no se dan abasto ellos solos-dije.

-Ok como tú gustes entonces aceptas formar parte de la familia de Rancho Humilde-dijo.

-Claro que si--dije.

-y mañana podrás venir?-dijo Jimmy.

-Claro que si solo dime a qué hora y aquí estoy-dije.

-Que te parece , el mismo orario de los plebes-dije.-de 10 a.m a 6 p.m

-Claro-

-No te importaría si te llamamos fuera de tu orario?-dijo.

-Claro que no-dije

-Bueno, te pregunto por qué si veces que si un chingo de trabajo-dijo

-Ok ntp si puedo fuera del orario- dije

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora