TN
Daneiry y yo subimos a su cuarto nos maquillamos nos pusimos ropa nos tomamos fotos después nos desmaquillamos y nos pusimos la ropa normal.Después de todo eso nos pusimos a ver la tele y nos acostamos en la cama después de un rato apagamos la tele y decidí bajar.
Al bajar estaba nata y la clika si sentados y dibujando no le tome importancia tome agua y volví a subir.
Después de un rato llego la mamá de nata me enseñó el cuarto donde dormiría le agradecí me metí al cuarto me tumbe en la cama.
Me puse a pensar que del odio con nata pasamos al amor que loco antes acadarrato nos peleábamos o nos pegabamos aveces.
Después de un rato de pensar me quedé dormida.
Natanael
Con el clikon nos pusimos a dibujar para ver cómo iba a quedar el cuarto para ella .Escuchamos que estaban tomando agua voltie era TN pero nisiquiera dijo nada solo termino de tomar agua y se sibio .
Con los plebes terminamos de dibujar juntamos las ideas y me gustó cómo quedaría fui con daneiry y me dijo que mi mamá la llevo a su cuarto.
Fui a buscar a mi mamá y le pregunté dónde estaba me dijo y fui a su cuarto a verla al entrar a su cuarto la vi dormida en su cama.
Dormida se ve super tierna indefensa linda es una niña hermosa que de verdad me gusta me hacer que a su cama me senté.
Al sentarme ella se despertó de golpe y mi miro sentado sonreí ella hizo lo mismo.
-Que haces?-dijo ella.
-Te estaba viendo dormir-dijo nata.-Te ves hermosa dormida-agrego.
-Gracias-dije sonrrojada.
-Que te parece si vamos a cenar tengo hambre-dije nata.
-Vamos también tengo hambre-Dije y me levanté al igual que nata.
-Hijos no van a cenar-dijo la madre de nata.
-Si má de echo a eso vamos-dijo nata.
-Bueno pues venganse-dijo y todos nos sentamos a cenar.
-Les puedo preguntar algo-dijo la madre de nata mirándonos ami y a el.
-Si díganos?-dije amable.
-Tn te gusta natanael y natanael te gusta TN?-dijo la madre de nata .
-Pues...... Sss...si--dije tartamudeando.
-Si-dijo nata después de mi .
-Y cuando la piensas hacer mi cuñada plebes-dije daneiry.
-Perate tantito morra nos estamos conociendo-dijo nata y todos rieron.
-Bueno pero si van a ser novios verdad-dijo adriel.
-pues yo digo que si pero más adelante ahora dediquense a cenar-dijo nata.
TN
Todos cenamos al terminar levanté los trastes y los lave nata recogió la mesa y la sacudio terminamos nos fuimos a sentar a la sala .Jugamos uno después polaca o lotería cómo se le diga dominó y havi hará que dieron las 12:13 de la noche y cada quien se fue a su cuarto.
Entre al mío me quite los zapatos y me acosté no me dormí ya que me quede pensando en cuáles serían las próximas camiones que sacaría.
Después de un rato de estar pensando me estaba quedando dormida cuando sentí a alguien sentarse atrás de mi.
Voltee para ver quien era y era....
Continúara...