-Tambiem ese día me emociono mucho llore de la felicidad le hablaba a cada rato lo grite a los cuatro vientos brinque de la emocion-dijo mi papá.
-Bueno ya vámonos con tus padres que se nos va a hacer tarde-dijo mi mamá mis hermanos mis papás nata y yo subimos a la troca.
Natanael
La neta mi mamá y a mi papá les caen bien la familia de tn los aceptan completamente asi que no hubo problema en que pudiésemos ser novios.
La demostré a los padres de tn que me hice cargo de ella y sus hermanos durante tres semana.
En el camino a la casa de mis papás íbamos escuchando música platicando jugando con ecko Seven y TN , a mi papá no lo veo muy rara vez y anda de lugar en lugar ya que pues tiene negocios en diferentes lugares.
Pa decir la mera neta mi papá es narco no de los conocidos pero si algo los padres de tn lo saben y en estos momentos si perdonas armadas en la casa de mi mamá en la casa de los padres de tn y en la de los plebes.
Los padres de tn si están deacuerdo en que yo ande con ella pero qué la cuide mucho y que no la descuide cuando salgamos solos.
Llegamos a mi casa pasamos bajamos de la troca entramos estaba mi mamá saludo a los hermanos de TN a sus padres a ella y ami y después mis hermanos.
Nos sentamos a comer mi papá estaba serio saludo a los padres de tn y no hablo más después de eso todos nos pusimos a platicar y después de un rato los padres de tn se fueron ella y sus hermanos se quedaron.
Nos sentamos a ver una película mi mamá llegó y se sentó con nosotros mi papá igual seguía pensativo serio sin expresión alguna hasta que le llegó una llamada y atendió.
-No mames neta?
-Desde cuando?
-Ellos no tienen nada que ver.
-Pues si es necesario a balasos.
-son los padre de mi yerna como crees no yo daré la cara y me vale madres.Mi papá termino la llamada nos miro se quedó callado todo mundo estábamos esperando a que nos dijera los que pasaba pero tenía cara de asustado hasta que se digno a hablar.
-Tn Mija háblale a tus padres que empaque la ropa de ellos la de tus hermanos y la tuya pero rapido-dijo h haci lo hice.
-Ama mi pa está contigo
-Agan maletas las suyas la mía y las de mis hermanos
-Agan casado y lo más rápido que puedan y se vienen a la casa con cuidado.
-ok los veo aquí si adiós.-Que paso Cano?-dijo nata hablándole a su papá.
-Si los padre de tn sus hermanos ella y ustedes no se van lo más pronto posible de la ciudad los van a matar -dijo llorando.-Mija perdoname por involucrarlos-dijo y me abrazo.-Mujer hijos perdonenme-dijo y todos se abrazaron.
-Pero que pasó?-dijo la mamá de nata.
-Lo que pasó es que mi juga de la mercancía salió mal me echaron una trampa e involucre a los padres de tn y a ustedes también y si no se van lo más pronto posible de aquí o si no los mataran-dijo el papá de nata.-Agan sus maletas ya-dijo.
-Tn acompañame-dijo nata y subimos.
-Amor perdoname yo no quería que te tocará está vida pero por el pendejo de mi papá lamentablemente te toco perdoname y si me quieres terminar lo aceptare-dijo nata.
-Calor que no quiero terminar contigo eres mi vida entera y siempre estaré contigo en buenas y malas te amo y eres lo mejor que me pasó en la vida mi amor-dije y lo abrase y le di un beso.