PARTE 24 "GRACIAS TKM"

1.8K 77 1
                                    

-y que favor es?-dijo natanael

-Que si nos podríamos quedar en tu casa hasta después del 31-dijo Cornelio.

-Pues no se los demás que digan?-dijo y nos miro a todos.

-Pues si -dijimos.

-Si ya dijeron -dijo nata.

-Ok vamos por las maletas a la troca-dijo y salieron.

-Tn duermes con tus hermanos o conmigo?-dijo nata.

-Contigo-dijeron Seven y ecko.

-Pues ya dijeron vamos a pasar las cosa apurate-dije y salimos corriendo al cuarto.

TN
Sacamos toda la ropa de mi closet y la metimos al cuarto de nata dejándola en la cama al igual fuimos por las maletas eran dos y las dejamos en su cuarto.

Acomodamos rápido nata me dio la mitad de su clóset para acomodar mi ropa al terminar bajamos con los plebes.

-Ai un pequeño problema-dijo natanael.

-Que paso-diji adriel.

-Que tendrán que dormir en el mismo cuarto-dijo.

-aaaa no ai problema-dijo adriel.-Mientrqs no duermamos en la misma cama todo bien-agrego.

-Trancas que si dos camas no dormirán juntos-dijo nata.

-Ok vamos a instalarnos espera-dijo Cornelio.

-Que paso-diji nata.

-Que no sabemos cuál cuarto es-dijo Cornelio.

-aaaa es el último cuarto de la izquierda-dijo y ellos se fueron.

-Tn me ayudas a comodar mi ropa-dijo nata.

-Claro vamos-dije.

Natanael
Íbamos a acomoda mi ropa y de paso le iba a dar lo que le compré espero le guste.

Son tres prendas un vestido una falda con blusa más bien un outfit completo y el tercero era uno de shorts igual outfit completo.

Al entrar puse musica en la tele y empezamos a acomodar mi ropa al terminar salimos del closrñet y nos sentamos en la cama.

-Tn te quiero dar algo espero te guste-dije y saque las bolsas de mi mesa de noche.

-Que es?-dije extrañada.

-Abrelas-dije y se las di.

TN

Nata me dio las bolsas las abrí y en la primera me encontré con tres prendas de ropa y la verdad me gustaron tiene buen gusto este chico.

Y en la segunda bolsa me encontré con dos cajas de zapatos y me encontré con unos tenis bien chingones.

La neta me gustaron mucho me quedé sorprendida por qué nata me aya regalado esto y tenga buen gusto en la ropa de mujer.

La neta me gustaron mucho me quedé sorprendida por qué nata me aya regalado esto y tenga buen gusto en la ropa de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora