-Que paso?-le pregunte.
-Mataron a sus gatos y el anda de fuga y vendrá por ti ya amenazó a uno de mis secuases pero no le dijo ande tabas así que -dijo mi tío.
-Vamonoa la Sinaloa al rancho antes de que nos encuentre-dije.
-Fuga a hacer maletas llámenme a los plebes-dijo mi tío y les llame a los plebes y después de varios minutos llegaron .
-que paso TN?-pregunto Aldo.
-El puto de Jonathan anda de fuga y amenazó un secuas de mi apá así que fuga pa Sinaloa el rancho-dije.
-Jala pues-dijeron.
-Vamos por mi ropa acompañenme-dije y si fue.
Natanael
Salimos de la casa nos subimos a la troca yo maneje pusimos musica y maneje hasta la casa de tn y al llegar bajamos de la troca y entramos a su casa.
Después ella se fue a buscar su ropa y acomodarla mientras nosotros la esperamos en la sala sentados.
TN
Al llegar a la casa los plebes me esperaron en la sala yo subí a mi cuarto, al entrar note algo raro en las cobijas y los muebles.Ya que estaban mal acomodamos entre me pusieron una Mano en la boca y otra agarrando mi por la cintura.
Mordí aquella mano y grite.
-Natanael ayudameeeeeeeeeee-grite y ellos llegaron en segundos.
Natanael
Los plebes y yo escuchamos el gritó de mi princesa subimos en putisa al tratar de entrar la puerta estaba con seguro junior y lo la tumbamos ya que tomamos vuelo y menos aventamos a la puerta haciendo que esta caiga.
Al entrar está un plebe agarrando a mi vieja y lo hundimos a vergasos haciendo que quedara inconciente,agarramos su ropa la metimos a las maletas a los chingados.
El plebe andaba queriendo despertar y lo volvimos a tundir a vergasos haciendo que esté perdiera fuerza y se desmayara.
Agarramos una cinta de color gris le amarramos las manos las patas y le metimos un trapo al osico y le pusimos cinta,después agarramos una cuerda lo amarramos como puerco o peor.
Agarramos la ropa de tn la metimos a la troca y decidimos llevarnos al plebe,lo aventamos atrás en la toca lo tapamos con una Mante me fui atrás con Junior y le aventamos las maletas atrás haciendo que cayera encima de el.
Aldo manejo recio hasta la casa de don chapo al llegar bajamos al plebe el cual había despertado, lavamos empujándolo haciendo que esté cayera en el suelo, lo levantamos entre junior y yo.
Lo cargamos TN bajo con los demás entramos a la casa de don chapo y dejamos caer al plebe y se escuchó como cuando caes de panzaso al agua.
Don chapo bajo en chinga vio al plebe si y sonrrio nosotros nos sentamos en la sala y el se hacerco a nosotros.
-Mira,namas onde andas Jonatan-dijobdon chapo.-Como lo encontraron?-nos pregunto.
-Estaba en mi casa y cuando subí a mi cuarto para agarrar mi ropa en chinga e intento secuestrarme, le mordí la mano y pegue el gritó a los plebes-dijo mi niña.
-Hijo de tu reputisima bomba madre verga, de que yo te mato hijo de tu perrisima madre te mato hijo de la mil verga-dijo junior aorcandolo.
-No te preocupes,mijo con la mano no ,ten pa eso las tenemos-dijo don chapo y le dio una calibre 50 corta.
Continúara...