Capitulo 51

1K 63 1
                                    

-Natanael me cuidas mi bolsa y mi chamarra por fa-dije.

-Si-Dijo el y agarro la chamarra y la bolsa.

-Aver plebe te nos alejas de ella,vendiste a trabajar no hacer amigos-dijo Galvancillo.

-Putamadre gal pareces mi tío-dije.

-No soy tu tío pero me pagan por cuidarte y que no se te hacercas nadie más que nosotros así que vaise porai gusto-dijo Galvancillo corriendo al plebe y este se fue.

-Como se llamas-dijo junior.

-Moises-rspondi

-Cuidado TN de aquí te vas hasta que te llamen para ensayar-Dijo Junior.

-Ya dejenlo si se quiere ir con el putito ese pues dejenla total es bajo su responsabilidad-dijo Natanael.

-No mames nata Ati te vale verga Vea-dijo angel.

-La mera neta si por qué le estás deciendo y te contesta de mala gana-Dijo Natanael.

-Mira estupido no le contesté de mala gana a nadie y le vas bajando de huevos me entendiste-dijo mirándolo retadoramente.

-No me ofendas pendeja-dijo y me miró igual.

-Ya dejen de andar con mamadas-dijo Aldo.

-Pues dile a este pendejo igualado-mire a Aldo y señale a Natanael.

-Mira como me está diciendo-dijo Natanael y miro a Aldo.

-Los dos pendejos se andan ofendiendo bajenle-Dijo Aldo.

-Ya me voy -dije y me fui por qué ya me estaban llamando.

Tn
Empezamos a actuar y nos dieron los papeles principales que son seis tres hombres y tres mujeres.

TN=Roberta
Natalia=Lupita
Lizneth=Mía
Aaron=Giovanni
Carlos=Miguel
Moisés=Diego

Presentaron al demás elenco que la verdad son un chingo de gente involucrada xd ⊙﹏⊙>.< empezamos a ensayar las canciones el diálogo de los plebes de RBD.

Empezamos a ensayar las canciones coreografías diálogos actuamos conocimos el "colegio" más conocido como "Elite way school" la neta no se hablar ni madres de inglés y quieren que hablemos tansiquiera lo más básico.

Y los únicos que saben es natanael Junior ovi y Aldo asi que les tengo que pedir que me ayuden,pasaron las horas ensayando dieron las 6:27 de la tarde cuando terminamos.

Terminamos agarramos nuestras cosas que nos dieron fui a dónde los plebes estaban.

Natanael
La mete tengo un chingo de celos el verla con alguien más me tengo que hacer de sentimiento duros para no sentir el chingaso cuando me diga que ya tiene novio.

Ella se fue a ensayar pasaron tantas horas de estar ai mientras que ella ensayaba los plebes y yo jugábamos platicábamos habíamos chistes etc.

Después de tantas horas termino de ensayar agarro unas cosas que le dieron y se hacerco con nosotros.

-Ya vamos-dije llegando y emputada.

-Y ahora pol qué emputada?-dijo ovi

-Por quieren que aprendamos inglés y es lo que más odio Alaverga-dije.

-Uuuuiii te chingaron-dijo Junior.

-Callate pendejo que eres el principal que me va a ayudar a parender ingles-dije.

-jajajajajajaja-rieron los demás.

-No mames y por qué solo yo?-dijo el en tono de reclamo.

-No solo tú también me va a enseñar ovi Aldo y también el pendejo este-dije y señale a Natanael.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora