Al día siguiente 🌆...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
TN
Me desperté ya que los niños estaban brincando con natanael en la cama y pus ni pedo yo quería seguir durmiendo pero ni modo me tuve que despertar,me puse a jugar con ellos brincamos un rato en la cama después nos tiramos encima de nata.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
-Me van a sacar el cambiar de anoche-dijo nata.
-Cual si cenaste frijoles cabron-dije y reímos.
-Ya, vamos apara que se vale su tío en lo que les ahí el desayuno-Dije.
-Te amo mi amor-Dijo nata y me dio un beso el cual correspondí.
-Yo también te amo mi rey-dije.
-Tiaaaaa queremos desallunar-dijo Matías.
-Aaaa ya voy-dije y nata y yo reímos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Natanael
TN salí del cuarto con los niños yo busque mi ropa y me metí a bañar terminando de bañarme me seque con una toalla después me puse mi ropa me cepillé los dientes hice mis necesidades salí me puse mis zapatos me peine me puse perfume y baje.TN
Baje con los niños a hacer el desayuno ellos se pusieron a ver la tele en la sala y yo empeze a cocinar hize unos chilaquiles y tocino con huevos y un agua de sandía y para los niños un sandwich de pollo con jamón al terminar serví el desayuno le fui a hablar a junior y ovi quienes ya estaban levantados tendiendo su cama y le fui a hablar a suegra quien estaba viendo la tele y bajamos todos y nos sentamos a desayunar y llegó nata bien guapo alv 😍 deporsi es guapo ufff ahorita se ve más.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-A donde tan guapo amor?-dije.
-A ningún lado más que con mi princesa-dijo me dio un beso y se sentó a desayunar.
-Hija me acompañas por unas cosas al centro?-dijo mi mamá.
-Claro que si má-dije.
-Tia nos podemos quedar con el tío junior y el tío ovi?-dijo Matías.
-Si ellos pueden cuidarlos y quieren si,pero si van a estar ocupados van a tener que ir conmigo-dije.
-No te preocupes TN yo no tengo problema en que se queden con nosotros y no vamos a estar ocupados-dijo Junior.
-Sale pues pus se quedan con sus tíos-dije.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
TN
Terminamos de desayunar lavamos los trates y nata los niños y subimos al cuarto,busque la ropa de los niños la mía y los zapatos.