TN
Estuvimos conversando un rato ya era tarde y decidimos irnos a la casa nos despedimos de mis papá y los plebes , salimos de la casa nos subimos a la troca y comenzé a manejar hacia la casa de los Tumbados.-----------------------------
Llegamos a la casa bajamos de la troca entramos estaba Junior ovi y natanael cenando nos sentamos con ellos y platicamos un rato,en el transcurso de la plática para mí fue un poco incómodo ya que natanael solo me miraba.
En su mirada se notaba tristeza,yo lo miraba de igual manera,terminaron de cenar lave los trastes todos se fueron menos natanael y yo,yo estaba limpiando la mesa y la estufa y natanael estaba viendo su celular.
Después de unos minutos natanael apagó su celular me dedico una última mirada y subió y después se escuchó la puerta de su cuarto cerrarse,seguí terminando de limpiar todo mis hermano y los plebes ya estaban durmiendo.
Despues de unos minutos Termine de limpiar y me llegó un olor raro como has .... Marihuana.... Natanael, subí cirrie do las escaleras toque varias veces la puerta nadie me abría así que fui por una llave que estaba en la barra subí y abrí el cuarto.
Al entrar Natanael estaba del otro lado de su cama fumando marihuana llorando con los ojos rojos me miró me agache y trate de quitarle el cigarro.
----------------------------
Natanael
Cenamos yo solo veía a TN y la mirada de ella era de tristeza,las cosas se complicaron aún más cuando confesé la verdad pero tampoco me gusta mentirle,terminamos de cenar ella tomó nuestros trastes y los lavo.Todos se fueron a jugar xbox yo me quedé en la cocina agarre mi celular lo desbloquee entre a galería y me puse a ver fotos de ambos ella limpiaba la estufa y yo veía las fotos mientras pienso que soy un pendejo por seguirle el juego a esa morra.
La neta quiero hacer mia a TN como antes la amo y daría mi vida por verla feliz y no sufriendo,ella seguía limpiando si dedicarme mirada alguna me arte de ese silencio incómodo entre nosotros ,apague mi celular y me diriji a mi cuarto.
Entre cerré la puerta me senté del otro lado de mi cama en el suelo arme un cigarro de marihuana,saque una botella de licor para ser exactos Mezcal ,me pare cerré la puerta con seguro para que nadie entrara y me volví a sentar.
Al sentarme destape el mezcal y comenté a darle tragos grandes como unos dos estaba consciente de lo que hacía prendí el cigarro y me lo puse en la boca y comenzé a fumar, y en instantes estaba llorando minutos después escuche que tocaban la puerta no abrí, decidí quedarme donde estaba.
Después de segundos se escuchó que abrían la puerta no le tome importancia y seguí fumando segundos después entro TN me vio llorando fumando tomando y con los ojos rojos se agachó y trato de quitar el cigarro.
-Que te pasa?-dije.-Deja mi cigarro-dije.
-No Natanael, te piensas morir o que madres?-dijo ella.
-Si deseo morirme en este instante para así ya no lastimarte ni cometer pendejadas-dije.
-Te has puesto a pensar que aria yo si tú te mueres? Que aria tu mamá? Que arian tus hermanos? Que arian tus amigos?-dijo ella y me quitó el cigarro.
-Si se alegraría ya que no les cargaría más la puta vida , ya no sería un estorbo, ya no te lastimaría ni te aria sentir mal, tú serías feliz con otra persona,-dijo el.
-Encerio crees que si tú no estás sería feliz? Que si de los momentos que pasamos juntos? Que ai de todos los momentos malos y buenos en los que hemos estado juntos ya no cuentan?-dijo ella con un nudo en la garganta.