CAPITULO 29 "LE TRQIGO LA GUITARRA"

1.4K 72 4
                                    

-Tn dice nata que me ayudes a elegir lo que me pondré está noche y que después vallamos a comprar unas cheves-dijo ovi.

-Ok vamos.

-Yo voy con ustedes por qué también elegiré mi outfit para está noche-dijo junior y subimos .

-Seven ecko adriel Cornelio ayudenme-dijo nata.

- pa que-dijo Cornelio saliendo con los demás.

-Con los regalos de tn--dijo nata agarrando dos regalo.-ustedes agarre otros dos y subanlos a mi cuerpo-dijo y entro.

-Ya morro algo mias-dijo adriel y sonó el clacson de un coche.

-Voy-grie .-Raul que pasó?-dije fingiendo.

-Le traigo la guitarra cornelio-dijo Raúl y bajo nata.

-cual guitarra?-dijo nata.

-Esque olvide miguitarra y le dije a Raúl que si me hacía el favor de traerme le y acepto-dijo cornelio.

-Aaaa ok buenas tardes Raúl-dijo nata.

-Buenas tardes nata, bueno nos vos me tengo que ir-dijo Raúl.

-Ok Raúl cuídate nos vemos-dijo

-Ok Raúl nos vemos cuidate-dijimos los tres al unisono y Raúl se fue.

-Bueno me voy con los chicos a elegir su outfit-dije.

-Bueno yo voy a guardar mi guitarra por si-dijo cornelio y ambos subimos .

-La guardo en mi cuarto?-dijo cornelio.

-Por favor corne para que nata. O se de cuenta-dije.

-Ok me dices cuando quieras que te la de ok?-dijo cornelio.

-Ok-sije y me fui con los morros.

TN

Después de un rato de estar con los morros eligiendo su outfit me acordé de la ropa de nata así que fui a mi cuarto agarre las bolsas Con su ropa salí fui a su cuarto y toque.

Natanael

Subí al mi cuarto guarde los regalos de tn unos en el clóset otros debajo de mi cama por si llegaba a venir.

Después de un rato estaba en mi cuarto viendo la tele y tocaron la puerta me levanté y fui a abrir y me encontré con tn.

-Hola mi Reyna que pasó?-dijo nata.

-Nada te vengo a traer unas cosas-dije.

-Pasale mi corazón-dijo se hizo a un lado y pase.

-Ten esto es parati-le di las bolsas con su ropa.

-Parami?-dijo.

-Sip para tu mi rey-sije.

-Ok vamos a ver qué es-dijo nata y saco la ropa y la vio.-No mames gracias nena-dijo y me abrazo de la cintura.

-Gracias Ati guapo-dije y lo abraze.

-Bueno pues plebe quiero decirte una cosa-dijo.-Bueno más bien hacer una cosa-dijo.

-Y que quieres hacer?-dije.
















Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora