-Que bueno mija--dijo mi tío.
-Bueno con respecto a lo de mis papeles como le vamos a hacer o como?-dije.
-Va a venir un abogado solo te va a preguntar el nombre de tus padres el tuyo tus apellido tipo de sangre y todo eso solo son preguntas para que el pueda cambiar los papeles y legalmente seas nuestra hija-dijo mi tío.
-Bueno que les parece si vamos a jugar xbox plebes-dije mi primo.
-Vamos--dije y todos subimos.
TN
Todos subimos nata y Abdel prendieron el xbox y nos dividimos en dos equipos el primer equipo era el de mi primo con Nicolás Juan Martín Ulises Abdel el mío está confirmado por.Natanael Galvancillo Aldo Junior y yo somos menos en el mío pero nata va a pasar dos veces,con nata casi no nos hablamos solo nos miramos y hacemos una cara de "pinche morro castroso".
En fin toda la tarde nos la pasamos jugando xbox hasta que mi tío nos gritó apagamos el xbox y bajamos.
-Aver muchachos yo no se ustedes pero los voy a contratar también a ellos-dijo mi tío y ahí estaba ovi René angel adriel Cornelio y dan Sánchez.
-Si contratalos-dije emocionada.
-No se diga más-dijo.-Estan contratados van a ser guardespalda de mi hija van a vivir a qui al igual que todos los demás para mayor seguridad de ella y de ustedes ahora vallan por sus cosas a su antigua casa-dijo mi tío.
-Tio los puedo acompañar?-dije.
-Si hija ve con cuidado-dije y todos salimos hacia la casa de nata al entrar vi a su mamá y la abraze.
-Mami Cano-dije.
-Mi niña como estás-dijo abrazándome.
-Bien mami tu como estás-dijo.
-Bien hija te extrañe mucho-dijo
-Yo también mami-dije abrazándolo pero alguien me empujó haciendo que rompiera el abrazo-¿Que te pasa?-dije a natanael.
-No es tu mamá así que dejala empaz-dijo natanael.
-Hijo no la trates así--dijo su mamá.
-No por eso ella tiene a sus papás no?-dijo.-Aaaa no que no tiene se murieron-dije y sentí como me pegaban un golpe duro en mi corazón.
-Pudrete-dije llorando.
-Natanael bajale de huevos que no está sola y lo sabes-dijo angel.
-Que me vas a pegar o que?-dijo retador.
-No es necesario golpes simplemente decirle a don chapo tu comportamiento pero yo sé que si le decimos tu comportamiento te puede hacer algo así que bajale que no está sola-dijo Aldo.
-Ya dejenlo y vamos por las cosas-dije y subimos.
-No la debes de tratar así y menos con un tema tan delicado como el de sus padres natanael-dijonmi mamá enojada.
-Se lo merece-dije enojado.
-Natanael que les pasó si tú la amabas a ella y ella Ati por qué se tratan así?-dijo mi mamá.
-Por que ella cree que la culpa es mia de que sus padres murieran y no no fue mi culpa fue la de mi papá y su me duele verla así por qué encerio la amo amo también me duele el no tener a mis suegros que eran como mis segundos padres-dije.
-Entonces si se aman arreglen las cosas hablen calmados platique lo que piensan lo que sientes siempre y cuando sea sin gritos-dijo mi mamá.
-No amá aquí no ai nada de que hablar yo ya tengo novia y la voy a respetar-dije.