-Vamos a pedirle perdono-dije.
-Vamos-Salimos de la cochera y fuimos con Junior.
-Ya gordito hermoso perdonamos-dije y lo abraze.-Te quello mucho-Dije.
-Ahg está bien te perdono-dijo y me abrazo.-Tambien te quiero .
-Y que ami no me quieres?-dijo Aldo.
-Si BB también te quiero -dijo con voz de gay.
-Ai amor que tierno-dijo de igual manera-quitate nada-dijo y me quitó y abrazo a Junior.-No toques a mi gordito.
-Nada tu abuela y ese gordito hermoso es mío jota -dije.
-Quisieras perra el solo es mío-me dijo con el mismo tono.-Deja a mi junior empaz loca-dijo riendo y lo abrazo.
-No no no ese gordito es mío quitate-dijo y lo quité y abraze a Junior.
-Tranquila chicas si junior h el sepsi para todas no se pelen mis amores-dijo y los tres reímos.
-Ademas carne hasta sobra-dije y volvimos a reír.
-jajajajajaja ya dejémonos de mamadas qué encerio parecemos jotos-dijo Aldo riendo.
-Me estás negándo?-dijo Junior.
-Obvio no pero no quiero que se den cuenta de nuestra relación-dijo Aldo.
-Ai cabron !!!- me hice la sorprendida.
-jajajajajaja no es cierto ee es broma-dijo Junior.
-Aaaa ahora tú me niegas,? No lo puedo creer de ti yo que tengo te amaba y así me pagas?!!!-dijo Aldo hablando como gay y exagerado.
-Que estás diciendo Aldo?-dijo mi papá entrando.
-.......
Continúara...