capitulo 48

1.1K 60 1
                                    

Al día siguiente

Natanael
Me desperté era tarde me fui al closet busque mi ropa entre a bañarme después de un rato termine me puse mi ropa me cepille los dientes hice mis necesidades salí me puse mis zapatos y baje a desayunar

NatanaelMe desperté era tarde me fui al closet busque mi ropa entre a bañarme después de un rato termine me puse mi ropa me cepille los dientes hice mis necesidades salí me puse mis zapatos y baje a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN

Desperté me quedé un rato viendo por la ventana en día estaba lluvioso así que hoy no seríamos nada fui al clóset escogí la ropa que me pondría y entre al baño.

Después de unos minutos termine de bañarme me puse mi ropa me cepille los dientes hice mis necesidades salí del baño me puse mis zapatos me maquille y me puse a ver mi celular.

Después de unos minutos termine de bañarme me puse mi ropa me cepille los dientes hice mis necesidades salí del baño me puse mis zapatos me maquille y me puse a ver mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos de ver mi celular entró Aldo.

-Hola princesa buenos días dice tu tío que bajes para desayunar-dijo Aldo.

-Hola buenos días Aldo, vamos-dije y bajamos.

-Estas lista Mija?-dijo mi tío.

-Pa que tío?-pregunte.

-Como que pa que pus la tu casting de rebelde la serie-dijo mi tío.

-Aaaa si estoy lista-dije.

-Bueno mira Mija tu tía y yo queremos hacer algo siempre y cuándo tu quieras-dijo mi tío.

-Que paso tío?-dije.

-Pues como tu tía y yo te queremos un chingo y a tu papá también lo queríamos un chingo y a mí me dijo tu papá antes de que él muriera-hizo una pausa.

-Que paso tio-dije.

-Ami tu papá antes de que falleciera me dijo que cuando ellos se fueran yo tenía el derecho a la tutoría de ti y me dijo que si tú aceptabas que yo y tu tía cambiarnos tus apellidos y registrarte como nuestra hija-dijo mi tío.

-No queremos hacer a un lado a tus papá eso jamás sabemos que esto es muy recién y que ai posibilidades de que no aceptes pero es decisión tuya mija-sijo mi tía.

-Yo entiendo tía pero me encantaría que fuera su hija-dije.

-Entonces aceptare-dijo mi tía emocionada.

-Pues si tía a mi mamá y a mi papá les hubiese gustado que me cuidarán pues entonces si--dije.

-Bueno tus trámites comienzan mañana Mija-dijo mi tío.

-Ok-dije.-Y a qué ora es el casting tío?

-a las 12:30-dijo mi tío.-Aldo nata junior y Abdel se van con ella entendido-dijo mi tío.

-Entendido señor-dijero los cuatro .

TN
La neta no me acordaba del casting de rebelde la serie ojalá y no me quedé por qué odio estar horas y horas encerrada en un solo lugar con tanta gente .

Terminamos de desayunar nos sentamos a a ver la tele dieron las 11:39 Aldo nata junior y Abdel se subieron conmigo a la troca.

Manejo Aldo yo iba de copilotos y los demás atrás íbamos hablando hasta llegar a las oficinas donde sería el casting pasamos los cinco.

Nos sentamos en recepcion despues de un rato pase a un estudio me dijeron que comenzará a actuar el papel de Roberta era en único que me quedo el de Lupita no me quedo y el de mía mucho menos.

La neta me quedé con el de Roberta en una semana comenzábamos a grabar mientras está semana sería de ensayos y conocer a todo el elenco salí con el librero de Roberta y nos subimos a la troca.

En todos el camino fui leyendo el librero de Roberta todo iban platicando menos yo nata y yo no nos hablábamos para nada.

Después llegamos bajamos y entramos a la casa.

-Y que paso Mija-dijo mi tío.

-Me dijeron que no-dije e hice un pausa.

-Hijos de su...-trato de decir mi tío.

-Me dijeron que no me quede afuera entre y me quedé con el papel de Roberta-dije y todo empezamos a gritar.

-Eso es todo chingao-dije mi tío.

-Y cuando empiezan-dijo mi tía.

-Estama semana vamos a ir a ensayo y comenzamos a grabar la próxima semana-dije.

-........






Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora