Capitulo 58

1.1K 54 1
                                    

TN
Agarramos mi ropa salimos del cuarto bajamos agarre las llaves de mi troca y de la casa salimos de mi casa caminamos hacia la troca.

-Yo manejo amor-dijo subiéndose del lado del conductor.

-Ok toma-le di las llaves y me subí del lado del acompañante.

-Pon música-dijo arrancando la troca.

-Ariel Camacho?-dije.

-Del Negociante-dijo el y puse la canción.

Natanael

Empeze a conducir mientras escuchábamos Ariel Camacho y los plebes del rancho llegamos a la casa del papá de tn.

Apagamos la música y apague la troca baje me diriji a la puerta de mi princesa la abrí la ayude abajar cerré su puerta y entramos a la casa.

Tn
Estaba nerviosa ya que no sabía cómo iba a reaccionar mi papá , quiero hacer las cosas bien y sin rodeos pero mi papá es muy loco reacción bien reacciona mal y bueno.

Entramos a la casa preguntamos por mi papá estaba en su despacho con mi mamá y con el papá de natanael, natanael y yo nos sentamos en el sillón a esperarlos.

-Tranquila amor todo va a estar bien-dijo Natanael.

-Esque no se cómo vallan a reaccionar-dije.

-Todo va a estar bien y si dicen que no pues no nos casamos y seguimos como hasta ahora-dijo Natanael

-Ok-Dije y llegaron mis papá con el papá de Natanael.

-Y lo pensaron?-dijo el papá de Natanael.

-Mira no los precio es y hay que decirles la verdad-dijo mi papá.

-Cobardes!-dijonmi mamá.

-No les queremos echar a perder su vida yo entiendo que están jóvenes para casarse y tener hijos y si ustedes no quieren no los podemos obligar, así que solo no se casarán pero me van ayudar a matarlo-dijo mi papá.

-Ok entendemos, pero primero dime nombre y todos sus datos personales quienes trabajan con el para poder ver cómo aremos un plan-dije.

-Se llama Jonathan Reyes Vélez 23 años de edad nacido en Mazatlán es el narco más poderoso de Chile y con el trabajan Ulises Chaidez Herencia de patrones Justin morales Pedro Tovar y Kristopher Nava ,vive en la colonia***** y la dirección es ******* -dijo mi tío.

-Ok tienes una computadora?-pregunte.

-Si esta en el cuarto-dijo.

-Ok la agarraré un rato luego te la regreso-dije fui por la computadora y me senté.

TN

Estuve como unas dos hora hakie (no se cómo se escriba) todas sus cuentas de redes sociales y bancarias saque bastante informando personal fui por una memoria de USB para guardar toda la información.

Después guardar la información fui por otra USB ya que si era un chingo de información termine de guardar la informácion borre todo de la computadora.

-pá será mejor destruir está computadora-Dije dejándola en la mesa donde los demás estaban sentados.

-Por que?-pregunto el.

-Por que si no se van a dar cuenta que hackie todas las cuentas de redes sociales u bancarias y saque bastante pinche información-dije.

-Que hiciste que?-dijo mi tío sorprendido.

-Hackee las desde sociales y bancarias de el y aparte le saque un chingo de información que están en estás dos USB-dije.

-Esta es Mija chingao-dijo mi pá.-Pies que esperas pa destruirla?

-Como ordene patrón-dije y salí con natanael agarre un marro y empeze a pegarle a la computadora sin piedad haciendo que esta se destruyera.

-Listo-sije entrando con natanael.-apá guarde las USB ai tiene toda la información-dije.

-Ahora cuál es el plan?-dijonmi tío.

-Si lo quieres matar lo más antes posible un levanton a toda su gente pa que hablen en donde estar-dijo natanael.

-Pá, para eso necesitamos comprar una troca en chile pa que sea más fácil secuestrarlo y llamar a los plebes pa que nos ayuden a darles el levanton -dije.

-Ok yo les digo,-dijo .

-Tambien necesitamos dinero pa comprar la troca, armas de sobra chalecos antibalas cuerdas y una bodega donde tenerlos hasta que declaren donde está Jonathan-dije.

-Ok natanael lánzate por unos 50 mil pesos en efectivo-dijonmi tío.

-Tambien necesitamos ir lo antes posible-dije.

-Ok no se diga más nos vamos pasado mañana-dijo mi pá.-Mientras natanael encárgate de sacar del dinero y de recerbar un hotel avitaciones y avisarle a los plebes-agrego.

-Si salir así sera-dijo Nata.

-Bueno muchachos los vemos mañana para planear con lujo de detalle el levanton y todo eso-dijo mi pá.

-Sale pues pá nos vemos mañana con los plebes, vamos a venir a desayunar ok?-dije.

-Claro que si hija los espero nos vemos mañana que descansen-dijo mi apá.

-Si apá adiós-dije.

Natanael
Salimos de la casa le quite el seguro con la llave a la troca le abrí la puerta amo princesa la ayude a subir cerré la puerta me di la vuelta y subí yo a la troca

Arranque la troca y mi niña puso música de banda MS el Recodo Banda Limón y muchas otras , después de manejar por unos minutos llegamos al fin a la casa entramos.

Estaban todos los plebes platicando los saludamos y nos sentamos si con ellos,después de un rato de platicar ellos se fueron preparamos la cena.

Al terminar de cenar lavamos los trastes apagamos las luces de la sala de la cocina subimos y cada quien se fue a su cuarto ecepto TN ya que ella duerme conmigo.

Llavamos al cuarto abrimos la puerta entramos volvimos a cerrar ella se fue al baño yo me quedé en la cama a ver mi celular y entraron ovi y Junior.

-Plebe nos vamos de fiesta el junior y yo no van?-dijo ovi.

-No-respondimos los dos

-Yo estoy cansada quiero dormir el hackear no es fácil pero nata si quieres ir adelante amor-dije desde el baño.

-No yo también ya quiero dormir maneje mucho pensé y mañana me tengo que levantar temprano para ir por el dinero las armas recerbar el hotel decirle a los plebes-dijo en.-No voy vallan ustedes-agrego el.

-Ok nos vemos mañana a la mañana-dijo junior y salieron de la casa se fueron en la troca de Junior .

-Amor encerio quieres dormir?-dijo nata entrando al baño donde me estaba desmaquillando.-Puta madre pero qué sexi-sijo mirándome de pies a cabeza.

-Ya amor-sije y me puse roja como un tomate.

-Yo no tengo la culpa que esté culo que provoque querer hacer cosas indebidas-dijo y agarro mi culo y lo pego a su miembro.











Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora