Eran las 10:34 de la noche ya mero cenamos después de unos minutos los hermano de tn llegaron dijeron que podíamos bajar.
Baje y vi a TN super hermosa preciosa encerio tiene un cuerpo super hermoso ese vestido le queda super sexi.
Bueno mi look era algo así siempre con el flow por delante y marcando quienes son los jefes.
(Ignoremos al que está junto de nata)
-Te ves sexi hermosa aparte de que ya eres hermosa-dijo nata.-Gracias-dije.
-Te ves muy guapa tn--dijo cornelio.
-Gracias Cornelio ustedes no se quedan atrás eee-dije.
-Bueno vamos a cenar y después damos los regalos no?-dijo ovi.
-Ok vamos-
TN
Fuimos a la cosina nata abrí mi silla para que me pudiese sentar y así lo hice me senté y el se sentó a mi lado derecho y de mi lado izquierdo cornelio.
Junior ovi Seven y ecko pasaron las cosas como la comida los trastes la sidra algunas cervezas que compramos.
Después nos servimos la cenas y empezamos a cenar esactamente a las 11:26 de la noche .
En toda la cena reímos platicamos etc. Después de un rato de cenar ya eran las 12:22 de la noche lavamos los trastes y recogimos las mesas.
Después cada quien fue por sus regalos estábamos en los sillones con los regalos a nuestro lado.
-Que le toque primero a la Rayne de está casa-dijo Junior.
-Si empieza tu-dijo nata.
-Ok Junior h-dijo y le di sus regalos.-Ovi-dije y le sus regalo.-Seven y ecko-les entregue los regalos.-Adrie-le di sus regalos.-Cornelio-dije y se los entrege.
-Y yo morra?-dijo nata.
-Esperame Cornelio por favor-le hice la seña y Cornelio subió por la guitarra.-Nata esto es parati y espero que te guste y faltan otros dos pero primero va este.-dije y le di la guitarra.
-Una guitarra?, Morra ya tengo dos guitarras-dijo.
-No es cualquier guitarra abrela-dije y el la abrió.
-Te amo con todo mi ser-abriendo el estuche de la guitarra.-No es neta está autografiada por Ariel Camacho te amo mi amor-dijo me abrazo y me dio un beso en la boca agarrándome de la cintura.
-Yo también te amo te gustó?-dije.
-Me encantó mi reyna-dijo y me volvió a besar.-Entonces en la tarde vino Raúl a traer está guitarra?-dijo.
-Sip le dije a cornelio que fingiera que era suya para que no sospecharas-dije.
-Gracias plebes, te amo mi Reyna gracias por la guitarra-dijo y me dio otro beso.