Al día siguiente 🌆
TN
Me desperté estaba abrazada de natanael,mi hombre seguía dormido de verdad no me canso de verlo es hermoso tiene cara de niño malo pero es un niño bueno.Nata se despertó me dio un beso nos bañamos juntos al terminar nos cambiamos nos pusimos nuestros tenis nos peinamos nos pusimos perfume y bajamos.
Al bajar estaban mis papás desayunamos con ellos mi mamá tenía los ojos inchados y durante el desayuno lloro termine de desayunar y la abraze y ella ami.-Mami ya no llores me duele verte así-dije abrandola.
-Yo no se ustedes pero yo siento una corazonada de que algo va a pasar-dijo mi papá.
-Yo también siento como una tristeza enorme que no que cabe en el cuerpo aparte de lo de mi mamá me siento extraña-dijonmi mamá.
-Ya mami no pasa nada los quiero muchisimos papás-dije y los abraze fuerte.
-Y Nosotros a ustedes hija-respondio mi mamá.
-Bueno nos tenemos que ir regresamos en la madrugada-dijo mi papá.
-Si papi cuídense mucho por favor los amo con toda mi alma-dije y los abraze fuertemente.
-Nosotros Ati mi amor-dijo mi papá y mi mamá.
-Adios hijos-le dijeron a mis hermanos.
-Adios se cuidan mucho y si pueden quédense allá hasta mañana para que no manejen de noche los queremos mucho cuídense por favor-dijeron ecko y Seven al unismo.
-Si hijos no se preocupen-dijeron.
-Nata te encargo mucho a mi hija cuídala quierela valorarla y no permitas que le pase nada malo-dijo mi papá.
-No se preocupe suegro yo la voy a cuidar-dijo nata.-Cuidense mucho-dijo y abrazo a mi papá y a mi mamá.
-Señora Cano le encargó mucho a mis hijos se que no es su responsabilidad pero es la única persona con la que tengo confianza-dijo mi mama a la mamá de nata.