Al decir eso me valió verga si lo hacía en ese momento o en otro ya que yo me quería ir con mis papás seguí manejando hasta llagar a la casa y me encontré con un señor.
-Buenas tardes disculpe usted quien es?-pregunte extrañada al verlo ai.
-Soy tu tío Mija el mentao chapo-dijo.
-Aaa tío que tranza como esta-pregunte.
-Muy bien Mija pero a la vez mal por la perdida de mi hermano pero ai que echarle puro pa Lante-dijo.
-Y buenos aquí la pregunta es se va a quedar a vivir aquí conmigo o en donde-pregunte.
-No Mija ya eredaste todo nos vamos pa mi casa-dijo.
-Tio pero aquí es la casa de mis papás y me duele dejarla-dije.
-Mija vivirás en un mejor lugar por el dinero no te preocupes tendrás de sobra-dijo.-Arregoa maletas que nos vamos mañana en la tarde-dijo.
-Ta bueno-dije y subí a hacer maletas.
TN
La neta mi tío me cayó muy bien y aunque me duela dejar mi casa tampoco me puedo quedar ya que me andan buscando.Puse musica de rebelde mi banda favorita de cuando era niña hice mi maleta estaba cantando mientras hacia la maleta.
Al terminar me senté en mi cama al recordar a Natanael es un plebe de porte malo pero sentimientos hermosos y tan solo de pensar en que lo perdí me siento mal.
Nata era mi único apoyo el que siempre emos yudo en todo en planes para el aniversario de mis papás fue quien me enseñó a amar de verdad.
Nata me enseñó la fuerza el egoísmo el ego que siempre debo tener para no dejarme caer pero al no tenerlo a el si me siento mal ya que el era mi mayor apoyo.
Por mis putas pendejadas lo perdí y perdí a mis hermanos y me enteré que el día de mañana Ignacio se va para España y Joaquín a Argentina.
Termine de hacer mi maleta pensé un rato y me puse a cantar las canciones de rebelde y en medio de concierto entro mi tío.
-Mija-dojo entrando.
-Digame tio-dije.
-Te conseguí un casting para rebelde le serie-dijo mi tío.
-Que!!! No tío yo ya tengo mi propio trabajo-dije sorprendida.
-No te preocupes Mija seguirás cantando como solista y en banda y por la empresa ni te preocupes unos de mis gatos ya se fue para llevar eso acabo-dijo.
-Pero ti....-trate de decir.
-Pero nada vas a ser Billonaria y punto no se discute más y cambio de planes nos vamos temprano-dijo.
-Ta bien salo dime cuándo es el casting-dije.
-En dos días a y a la escuela ya no irás no te hace falta-dije y salió.
TN
Era noche no tenía sueño ya eran las 3:22 de la madrugada y no tenía sueño baje a la cocina y calenté un poco de leche me la tomé y me fui a mi cuarto.Al llegar me acosté vi mi celular y al poco rato me quedé dormida.
Al día siguiente
TN
Me desperté eran las 9:25 de la mañana me quedé pensando bobada y media me levanté busque la ropa en mi maleta encontré la adecuada y entre al baño.Después de unos minutos termine de bañarme me cambié me cepille los dientes hice mis necesidades salí me puse mis zapatos me peine me seque el pelo y baje.