PARTE 11 "AJA SI COMO NO"

2.6K 95 12
                                    

*Por el lado de natanael y los hermanos de t/N*


NARRA NATANAEL:Después de la llamada con T/N los plebes y yo seguimos haciendo la tarea después de un rato terminamos después fuimos por unos chescos despues Seven y ecko se fueron nos quedamos Christopher Erick zabdiel Richard Joel Ovi y Junior después de un rato de platicar Christopher Erick zabdiel Richard y Joel se fueron a sus casas ya que era tarde ovi junior y yo nos subimos al auto y junior condujo hasta la casa bajamos del coche entramos cerramos la puerta encendimos la luz dejamos las mochilas después nos dirijimos a la cocina y empezamos a hacer la cena después terminamos cenamos y nos sentamos en la sala .

OVI:Ya vieron lo que publicó t/n
NATANAEL:No que publicó?
JUNIOR:Publicó una foto con khea -nos enseño-
OVI:Ya te la ganaron nata
NATANAEL:Ella y yo solo somos amigo no mamen -dije molesto-

NARRA NATANAEL:Agarre mi celular los desbloquee y me metí a insta y me comenté al ver la foto me moleste no se por que si ella y yo solo somos amigos,subí a mi cuarto y recibí una llamada de mi amigo Adriel y conteste

*📱En la llamada📱*
NATANAEL:Que pasó compita
ADRIEL:Que rollo vato ollé te quería invitar a una fiesta AKI que mi casa
NATANAEL:Si claro a qué ora?
ADRIEL:a las 10
NATANAEL:Sale ai te caigo
ADRIEL:Sale compita
*📱fin de la llamada📱*

NARRA NATANAEL:Después de la llamada fui a mi armario busque ropa para ir a la fiesta me cambié me puse una camisa café un pans negro mis calcetines y mis tenis color crema me puse unas cadenas y mi reloj me peine me puse perfume y baje para irme.

NARRA NATANAEL:Después de la llamada fui a mi armario busque ropa para ir a la fiesta me cambié me puse una camisa café un pans negro mis calcetines y mis tenis color crema me puse unas cadenas y mi reloj me peine me puse perfume y baje para irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OVI:Adónde vas ?
NATANAEL:a una fiesta por?
JUNIOR:Por nada llagas en la madrugada o mañana en la tarde
NATANAEL:Mañana en la tarde nos vemos -sali de la casa-

NARRA NATANAEL:Salí de la casa busque mi coche me subí lo arranque y salí,empeze a conducir hasta llegar a la fiesta, me baje del coche y entre me encontré con ADRIEL lo saludé estaba con unas morras bien buenas me presento una me la agarre en la fiesta estábamos tomando y fumando cigarro normal y drogandonos me levanté a bailar con la morra y subí historia a instagram de como me movía ese culo tiempo después la morra me jalo a un cuarto que era de visitas entramos le puso seguro a la puerta me empezó a besar al igual que yo, le empeze a quitar la ropa que ya era de sobraba en estos momentos ella hizo lo mismo que yo hasta que quedamos completamente desnudos y empezó la acción me puse un condón y se lo empeze a meter y ella solo gemía del placer haci paso una hora con diferentes posiciones hasta que terminamos y nos quedamos dormidos.

*Por el lado de ecko y Seven*

NARRA SEVEN : Ecko y yo los venimos caminando y echando desmadre hasta llegar a la casa saludamos a nuestros padres vimos la publicación de mi hermana abrazada con khea algo que me dio celos pero se que mi hermana jamás andaría con mi mejor amigo asi que solo le dije a khea que cuidara a mi hermana me respondió que si algo que me dio tranquilidad mis padre entraron con ecko y me dijeron que fuéramos al súper a hacer las compras para la casa dije que si ellos salieron solo me peine y baje.

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora