Capitulo 37

1.4K 70 0
                                    

-Pleb...-dijo ovi.

-Heee no mamen espere se a llegar a la casa-dijo Junior.

-Callate pendejo que querían?-dijo nata.

-Pues decirles que ya está listo el desayuno-dijo ovi.

-Aaa ok díganle a daneiry y a Ángel que nos presten ropa-dijo nata y ellos salieron.

-Tu y yo tenemos una cuenta pendiente mi Reyna hermosa-dijo nata con cara pervertida.

-Cuanto te debo?-dije y reí

-Graciosita no?-dijo nata y me miró.

-Jajaja nop yo no te debo nada y si te debo algo consulta con mi secreteario-dije reí y me voltee.

-Secretario?-dijo nata extrañado.

-Sip mi sexi y guapo secreteario-dije y nata me miró con cara de "está mujer está loca".

- y quién es ese secreteario guapo y sexi?-dijo y me abrazo por la cintura.

-Se llama Jonathan-dije y la cara de natanael cambio de una pervertida y sonrriente a una serio y emputado.

-aaa ok-dijo y me dejó de abrazar y llegó daneiry y Angel con la ropa.

TN
Solo le quería jugar una broma a natanael para ver cómo reaccionaba pero no creo que allá sido buena idea ya que se emputo o se puso celoso.

Los plebes llegaron con la ropa nos la dieron salimos nos secamos nata se fue a otro cuarto sin dirijirme la palabra y emputado.

Me puse la ropa que daneiry me prestó y al salir del cuarto nata igual estaba saliendo bajo con la cara de emputado e ignorandome.

Nos sentamos a desayunar todos estábamos en silencio terminamos de desayunar lavamos nuestros trastes y nos despedimos de la mamá de nata y de sus hermanos.

Salimos de la casa nos subimos a la troca de ovi todos íbamos callados llegamos bajamos nata le seguía ignorando.

-Plebe que le pasa a nata?-dijo cornelio hacercandose con los demás.

-Esque se emputo por qué le dije que tenía un sexi y guapo secreteario llamado Jonathan-dije y reí levemente.

-No mames sólo tú eres pendeja para hacer eso-me dijo ecko.

-Ya cállate pinche puto maricon -dije salí corriendo ecko me iba correteando por toda la casa entre al cuarto mío y de nata el estaba en el celular así que me puse atrás de él para que ecko no me atrapará.

-Ven pendeja y repiten lo que dijiste-dijo tratando de alcanzarme.

-Que eres un pinche puto maricon-dije y seguíamos al rededor de nata sacudiendolo.

-Yaaaa parenle vallanse a jugar a la sala o afuera déjenme empaz-dijo nata emputado.

-Pinche amargado-dijo ecko y se fue cerrando la puerta.

-Nata-dije.

-Que-me respondió seco y emputado.

-Te enojaste por lo que te dije?-dije y lo mire.

-No quiero hablar de eso TN-dijo seco y quería salir pero no lo deje ya que le puse en frente de la puerta.

-No tú no te vas hasta que me digas si estás enojado conmigo por lo que te dije?-dije mirándolo a los ojos.

-Tn quitate-dijo y me miró.

-Bb yo te amo Ati y a nadie más mi amor solo tú eres mi sexi secreteario-dije y lo abraze.-Me perdonas?-dije haciendo está cara 🥺.

-Es neta?-dijo y me miró.

-Shi neta solo tú eres mi sexi secretario-dije nata me cargo puso sus manos en mi culo acariciandolo y me dio un beso.

-Shi neta solo tú eres mi sexi secretario-dije nata me cargo puso sus manos en mi culo acariciandolo y me dio un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natanael

Es imposible enojarse con esta hermosa mujer tiene un encanto que me mata un cuerpo que uff me vuelve loco totalmente.

-Ta bien pues te perdono-dijo y me siguió besando.

-Vamos a bajo a ver una película?-dije y lo mira.

-Lo que la Reyna ordenes-dijo reímos el me bajo y bajamos a la sala.

-Nata verdad que te gustan los pitufos-dijo Seven.

-No por qué ?-dijo sin entender.

-Entonces por qué estás con mi hermana-dijo h lo salí correteando por toda la casa hasta que lo alcanzó y le pegue.

-Ya aaaaaaa me dolió aaaaa nata ayudame aaaa-dijo mientras le pegaba.

-Ya pitufa deja de pegarle al retrasado mental de tu hermanos-dijo nata separándome de Seven.

-Que vamos a comer-dijo ovi.

-Pizza-dije y brinque como niña chiquita.

-Nooo tacos-dijo junior.

-Nooo Pizza-dije.

-Que no que tacos-dijo Junior.

-Noooo Pizza-dije como niña chiquita.

-Aver los que estén a favor de Pizza-dije ovi y el Seven y nata alsaron la mano.

-Los que estén a favor de tacos-dijo adriel y el cornelio ecko y junior alzaron las manos.

-No modo se chingan por qué es lo que la Reyna pida-dijo nata .

-No mames pinche mandilon-dijo Junior.

-Te callas alaverga-dijo nata.

-Ya que "lo que la Reyna pida"-dijo junior y órdenes tres pizzas.

-Voy afuera luego vengo-dije seriay salí.

-que le pasa?-dijo cornelio.

-Nada sólo quiere pensar cuando es así es por qué necesita pensar y estar sola-dijo Seven sin preocupacion alguna.

-Amor que te pasa-dijo nata alcanzando me.

-Nada sólo quería pensar en como es que de un día al otro tu y yo cambiamos-dije nata se sentó a mi lado.

-Pues por qué junior y ovi me ayudaron a abrir los ojos pa que me diera cuando de la mujer más perfecta que tenía a mi lado-dijo nata y má abrazo.

TN
Después de un rato d eplaticar entramos ya que ya había llegado la comida, pusimos una película en Netflix en lo que comíamos.

La tarde era nublada,terminamos de comer tiramos la basura al bote después nos pusimos a ver películas toda la tarde.

Después de unas cinco oras de ver películas ya eran las 11:23 de la noche y todos nos fuimos a dormir.

Al entrar al cuarto nos tiramos a la cama ya que los dos teníamos sueño nos cambiamos y nos acomodamos para dormir.

Nata se acosto en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello platicamos un mini rato ya que nos quedamos completamente dormidos.

Al día siguiente 🌆...




Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora