TN
Después de tomarnos fotos y publicarlas nos sentamos a platicar y después de un rato llego nata mis hermanos y ovi y se sentaron a platicar.Después de un rato entramos para comer nos sentamos y durante la comida platicamos de como fue que nos hicimos cantantes.
Después de comer al terminar cada quien lavo su traste y nos fuimos a nuestros cuartos.
Subí al mío y de nata y me puse a ver la serie de The mentalist después llegó nata con palomitas y se sentó conmigo a ver la serie.
Después de un rato fuimos a ver si todos estaban durmiendo y efectivamente todos estaban durmiendo y hasta roncando.
Me fui al cuarto con nata el le puso seguro a la puerta me tiró en la cama comenzó a besarme después de un rato de bésame bajo sus besos a mi cuello.
Después de besarme el cuello me quitó la mini blusa que traía puesta dejando mis pechos descubierto al aire los comenzó a besar y a jugar con ellos provocando placer en mi.
Después de un rato me seguí besando y bajo a mi abdomen y después casi hasta mi parte pero el pantalón se lo impidió.
Después me quiero el pantalón haciendome quedar en panti después me quitó el panti asiendome quedar completamente desnuda.
Natanael
Después de dejar a TN desnuda baje hasta su feminidad la empecé a besar a lamer o como le quieran llamar haciendo que ella viniera levemente del placer
Después de besar su feminidad por lago rato y jugar si adentro con mis deseos termino corriendose,teniendo su primer orgasmo del día.
Después de eso la levanté le bese ella me quedo la sudadera dejando ver mi cuerpo me tiró a la cama me besó después bajo sus besos a mi cuello.
Después bajo sus besos hasta mi abdomen y después casi hasta el natax pero el pantalón se lo impidió.
Ella quito mi pantalón la ayude después sintió mi gran erección se puso encima Demi me besó y todo su feminidad con el natax y el natax más se me paro.
Después bajo asia mi boxer lo quito y me comenzó a masturbar un gran rato haciendo que dará pequeños gemidos de placer.
Después la tire a la cama la abrí de piernas me coloque un condón y me introduje en ella bruscamente haciendo que ola viniera del dolor y placer.
Después empeze con las embestidas rápidas y ella sentía placer exitacion algo que ami me volvía loco tenerla así abierta de piernas viendo su cara de placer me volvía loco ella y su hermoso cuerpo.
-Ma..mas-dije agitada y en voz baja.
-Lo que órdenes mi reyna-dijo nata y aumento las embestidas.
-Aaaaaa nata si así-dije exitada y en voz baja.
-Este culo tiene dueño?-me dijo nata y decidí hacerle una broma.
-No-dije en voz baja.
-¿Este culo tiene dueño?-dijo nata y hizo una embestidas que me dolió y le provocó placer.
-Auuu si si tiene dueño-dije en voz baja.
-Y quien es el dueño?-dijo nata.
-Natanael Rubén Cano Monge-dije en voz baja y agitada.
-como no escuché bien?-dijo nata.
-Natanael Rubén Cano Monge-volvi a repetir.
-Eso es mi amor ese soy yo, yo soy el dueño de tremendo culazo que te cargas-dijo nata.
-Si tu.... Dame más-dije.
-Como pidas mi amor-dijo y aunmeto las embestidas.
TN
Después de una o dos horas terminamos nos metimos a bañar nos pusimos la misma ropa nos secamos el pelo y bajamos y aún no había nadie todos seguían durmiendo.Nata y yo fuimos a ver Los caballos y otras cosas íbamos agarrados de la mano platicando de pendejada y me día y riéndonos por ello.
-Amor no te gustaría ser mamá-dijo nata.
-Nop-dije.
-Por que?-dijo nata.
-Por que el estar nueve meses con un niño dentro supongo que es incomo y a la ora de que nazca duela supongo-dije.
-Amor pero te verías más hermosa de lo que eres estando embarazada-dijo nata.
-No lo sé pero puede que más adelante no ahora-dije.
-¿por qué no ahora?-pregunto nata.
-Por que ahora estamos triunfando en nuestras carreras musicales y tener un hija ahorita sería no tener tiempo ni para respirar-Dije.
-y si más adelante somos papás como le pondrías a una niña o niño?-dijo nata.
-Gullian Natalia Cano Escolly -dije.- y si fuera niño le pondría Natanael Alexis Cano Escolly-dije.
-Me gusta el de la niña pero el segundo nombre del niño no me convense-dijo nata.
-Tu como le pondrías?-dije.
-Le pondría Angel Mateo Cano Escolly-dijo.
-Por que Angel Mateo?-dije en forma de reclamo.
-Y por qué natanael?-dijo en forma de reclamo.
-Por que se llamaría como tú Natanael-dije.-Mesi si es tu hijo me gustaría ponerle como tú-dije obvia.
-aaaa ya entendi-dijo y reímos.
-Natanael Mateo Cano Escolly-dijo.
-Me parece bien-dijo.-Y por qué Natalia el nombre de la niña.
-Por que tú eres natanael y lo contrario de tu nombre en niña sería Natali-dije.
-Aaa osea que quieres que tengan mi nombre?-dijo nata.
-Pues si menso si no pa que los nombres-dije.
-ok ya Natalia y Natanael-dijo con una ilución.
Natanael
Me gustaría tener mis hijos con ella y así va a ser pero más adelante por ahora la quiero disfrutar a ella al máximo.Después de un rato de platicar y ver los caballos y más cosas del rancho regresamos a la casa entramos eran las 6:07 de la tarde ya estaban todos despierto.
Nos sentamos con ellos a ver la novela de lo que la vida me robo todos estábamos enbodados ya que Alejandro descubrió que el amante de Monserrat vivía en su casa.
Después de ver la telenovela toda la tarde y emocionarnos comí niños chiquitos cuando ven un juguete así hizo de noche.
Nadie tenía sueño ya que habían dormido toda la tarde asi que primero nos pusimos a jugar polaca o lotería y apostamos daneiry iba ganando yo perdiendo TN al ganadora.
Después jugamos domino después monolñpoli después unos después póker después un memorama.
Eran las 3:40 de la madrugada TN fue al baño y a Seven le entró una llamada y se quedó en shook nos preocupamos ya que no nos decía nada y comenzó a llorar.
-Seven que pasó hijo-dijo mi mamá preocupada.
-.......
Continúara...