TN
Entramos a la tienda nos separamos yo nata y adriel y buscamos toda para la lasagna echamos todo al carrito de las cosas al terminar fuimos con ovi Junior y Seven.Fuimos con ellos estaban por terminar solo faltaba la lechera que era para el pastel que íbamos a hacer echaron lo que faltaba al carrito y fuimos a buscar a cornelio y a ecko.
Los encontramos buscando terminando de buscar la salsa de tomate yo la encontré la eche al carrito,nos fuimos a pagar y el chico que nos estaba cobrando se me quedaba viendo.
Fue algo que me incomodo voltie a ver a otro lado Cornelio se dio cuenta y hablo .
-He morro podrías de dejar de ver a mi novia-le dijo al cajero y los demás se quedaron sacados de onda.
-Ella es tu novia?-dijo el cajero.
-Si es MI NOVIA podrías dejar de verla por favor-Dijo cornelio.
-Y te hace gritar en la cama-Dijo el cajero.
-Disculpa?-dije confundida.
-Si qué gritas su nombre cuando tienen sexo-dijo el cajero.
-Mira imbesil no dejare que le faltes al respecto a la novia de mi compa por qué tiene quienes la cuiden escuchaste?-dijo natanael agarrándolo de la camisa.
-Uy perdón Apoco cojes con todos nena-dijo y me miró.
-Mira Putito dejas empaz a mi hermana o aquí mismo te parto toda tu putísima madre-Dijo Seven acomodándose el pelo y unos anillos que llevaba.
-Dejala empaz y si no te va a pesar uno contra siete que la cuidamos escuchaste-dijo ecko.
-Apurate a cobrar maldito criado que es para lo único que sirves cobrar y decir pendejadas -Dije alzando la voz enojada.
-Ok diculpame-dijo.
-Nada de perdones y apúrate pedazo de mierda-dije y se todo se me quedaron viendo.
TN:
El maldito cajero termino de cobrar le pagamos agarramos las bolsas del mandado y salimos.
Al salir me diriji a la troca le quite el seguro abrí la puerta del conductor los morros llegaron unos minutos después ya que venía emputada por lo que pasó.
-Estas bien TN?-dijo nata.
-Si nata por qué -dije Tranquila.
-Digo por lo que pasó pensé que te sentirías mal o algo así-dijo.
-No estoy bien-dije y sonrrei.
-Olle no te sientas mal todos nosotros te vamos a defender ok?-Dijo cornelio.
-Puto morro quieres lo voy a buscar y le damos un arrastró con la troca pinche morro puto alv va a ver qué contigo nadie se mete-dijo adriel.
-vamos yo te acompaño pinche puto va aprende que con la princesa de la casa tumbada nadie se mete hijo de su changada madre-Dijo junior.
-Vamos ustedes lo agarra y yo lo puteo-dijo ovi.
-Vamos me lo deja amo va aprende que con la nuestra Reyna nadie se mete puto morro hijo de la chingada -dijo nata.
-Noooo ya parenle vámonos no ai que perder tiempo un un pendejo que se cree el puto rey de inglaterra-dije.
-bueno entonces acomodemos y vámonos a el otro centro comercial-Dijo nata y acomodaron y después de unos minutos todos nos subimos.
-Con que la princesa de la casa tumbada y su reyna no?-dijo Seven.
-Si la princesa de la casa tumbada y nuestra Reyna -dijo nata.
-Y por qué la reina y princesa?-dijo ecko.
-Por que es la única mujer de la casa y eso la convierte en reina y Princesa pa todos nosotros-volvio a decir nata.
-Bueno ya vamos y vallan pensando en como le van a hacer pa que no nos demos cuenta-dije.
-Bueno tengo una idea para proteger a la Reyna yo y adriel nos vamos con ella pa cuidarla-dijo nata.
-Si te vas con ella y no te le despegues ni un segundo-dijo ecko.
-Y que Seven ecko y ovi se vallan juntos y Cornelio con junior para no perdernos-dije.
-Ok-dijimos todos.
TN
Arranque la troca prendí el Bluetooth de mi celular y de las bocinas y puse musica del cornelio .
Todos íbamos cantando como si nos hubiesen traicionado en el amor y fuésemos las víctimas osea íbamos cantando con despecho algo que se me hizo súper chistoso ver cómo todos cantábamos al unismo y con despecho.
Después de un largo trayecto para llegar a las tiendas al fin llegamos me metí al estacionamiento me estacione apague la troca la canción acabo y apague todos bajaron menos yo ya que se me había olvidado quitarme el cinturón de seguridad.
Me lo quité alguien abrió la puerta era cornelio y tendió su mano para poder bajar la tomé baje ambos nos dedicamos una sonrrisa y fuimos con los demás.
Nata adriel y yo entramos primero a GG guchi o como se escriba xd v: nata se fue a ver qué iba a comprar para los demás al igual que adriel y al igual que yo .
Vi unos tenis que creo que le gustarían a nata bueno en realidad vi tres pares y tres prendas de ropa que creo le gustarán así que las aparte con una señorita y está llevo las cosas a la caja.
Eso era aparte de su regalo por qué para su regalo le hable a un cuate que hace cadenas de oro puro así que le mandé a hacer una de CT ya que es la empresa que le dio una oportunidad y se que significa mucho para el así que se la mandé a hacer.
Aparte de ese sería la guitarra de Ariel Camacho es nuestro ídolo y si hoy me entregan la guitarra la aparte desde hace días ya que la estaban subastando y la mete me costó bien cara al rededor de unos 25,000 pesos MX.
Para ovi compré un reloj táctil color negro para junior un celular ya que el que trae está bien traqueteado para mis hermanos unos audífonos los de Seven son rojos con negro al igual que los de ecko junto con un reloj táctil igual en color negro.
El de Cornelio sería unos tenis y un celular y el de adriel un celular y unos audífonos de lo que están de moda esos de Bluetooth.
Ya tenía todo planeado los morros salieron primero yo le espere para sacar las cosas que le daría a nata.
Al salir ellos estaban esperándome y fuimos la la tienda de Apple o como se escriba xd v:
Natanael:
Para TN tenía planeado ropa que se que le gustará aparte para eso le pedí ayuda a mi hermana y ella acepto así que iríamos después de que llegáramos a La casa aparte le comprare una troca que se que le va a gustar.
Aparte de la ropa le comprare un celular por qué el que trae está medio feon y aparte unos audífonos Bluetooth de diadema bien chidos.
Para ovi tenía planeado una chaqueta que vio el otro día en la tienda de dolche o como se escriba xd v: se la voy a comprar y aparte unos pasajes para ir a Cuba ya que no ve a su familia desde hace tiempo.
Para junior compre otra troca bien perrona ya que la que trae la quiero yo pero aver si le la deja si no ni modo me compro una yo.
Para los hermanos de TN tenía planeado un celular y una trica para cada uno igual la troca ya la tenía apartada solo era de hoy irla a pagar
Para adriel tenía planeado unas botas y unas chaquetas que le van a gustar y para Cornelio tenía planeado unos tenis un celular y unos audífonos Posner o Podner cómo se escriba xd v: .
Despues de un rato
Continúara