la joven vendida

1K 75 28
                                    

Johnson.

después de la noche, decidimos volver a Durham, ya que Londres esta muy lluvioso, son bonitos los días lluviosos, pero ya para todos nosotros estamos hartos del clima, ademas que William tenia que volver a la universidad.

Así que volvimos al relajante pueblo.

William continuo trabajando en la universidad durante el día, mientras me quede con todos los demás en la mansión, siguiendo con nuestras actividades diarias, pero aun pensativa con todo lo que paso con William... aun es vergonzoso.

cayendo la noche...

Admiraba el cielo nocturno de Durham, no hay ni una sola nube en el cielo, fue una sensata decisión para descansar de la lluvia, haciendo que se vea el hermoso paisaje nocturno, es un regalo para la vista, hermoso de admirar.

Paso más de una hora que estaba afuera, Louis me decía por la ventana de que entrará a la casa por que ya es tarde y el frío aumentaba, ya estoy por resignarme a entrar y darme por vencida, después de que le dijera a William que lo esperaba afuera cuando llegara de la universidad.

A punto de entrar a la casa rendida, escuche la puerta abrirse.

- aquí estas.

Una figura familiar se asomó por la puerta y se apoyo sobre el marco.

- William, por fin llegaste, te vez agotado, espero no haberte levantado.

Salió de la casa y se puso en frente de mi.

- Louis me dijo que quería hablar conmigo en cuanto llegara, debe ser importante entonces, ¿sucede algo?

- si, varias cosas en realidad, siéntate por favor.

Nos sentamos en frente de la casa, me miro con una calurosa sonrisa.

- ¿Qué quieres hablar ______________?

- bueno...

- por que no vas directamente al punto.

- ¿ah, que quieres decir?

Cruzo sus piernas y brazos, tomo una postura sería.

- sólo dime lo que me quieres hablar sin rodeos, obviamente querías iniciar una conversación ligera hasta llegar al punto, habla sin problemas.

Ya no tengo opción de evitar el tema de conversación con el, me descubrió.

- Te vez más nerviosa de lo normal.

- por lo que pasó hace unos dias...

- si, eso que tiene de malo, acaso tu estas...

William me miro preocupado.

- ¡no!, Eso no, estoy perfectamente... fuiste muy cuidadoso conmigo.

- que alivio.

Tengo que calmarme un poco, en cierto modo es incómodo hablar de esto pero necesario, para William sera normal, tómalo con calma, William no es el tipo de persona que me regañaría, el también sabe que es algo que tenemos hablar.

Tome aire y lo mire.

- sólo que... tu y yo... después de acostarnos, no pudimos hablar apropiadamente, te fuiste de la mansión sin decir más, y cuando regresaste no hablamos mucho del tema... viniste un momento a mi habitación y nada mas sólo para hacerme compañía.

- ¿y que quieres hablar exactamente? No creo que haya nada por discutir sobre eso, así que por eso no dije nada, pero si sientes que es necesario...

Dijo el mayor algo confundido, si hay un tema muy importante para discutir.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora