la investigación de Milverton.

845 64 27
                                    

Milverton.

Que interesante, resultó exactamente como predije, ¿por qué recuperaría una familia que te esta arruinada? Es una pérdida de mi valioso tiempo, la familia quedó arruinada cuando salió a la luz lo de la boda fallida de la hija y el escándalo del opio.

Recibí un informe de mis esbirros.

- ya veo, así que ese fue el resultado, sabía que de igual manera estos tres hombres serían asesinados por el...

Ruskin se paró a mi lado.

- ¿quién es ese alguien?

- ¿no es obvio? La persona que está cuidado a esta joven, William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, un matemático prodigio, tengo muchas fuentes de este hombre.

Miraba una vez más el informe parcial que tenia.

- es un prodigio, escribió la teoría del binomio, un excelente profesor universitario.

- ¿que hay de la chica?

- __________________, una joven de una familia noble destruidas fue acogida por la familia Moriarty después del incidente, es una mujer deseada en la alta sociedad, por eso su padre ofreció su mano a cambio de dinero, mis fuentes afirman que los hombres nobles desean una mujer para domar, y ella es perfecta para ese propósito.

Miraba el informe de esta chica.

- pero... sinceramente hasta yo la deseo.

- parece que su sonrisa no miente señor.

- claro que... William James Moriarty... al profundizar la relación, esta chica es uno de los soportes de este hombre, si le llegará a hacer algo... este hombre se convertiría en una bestia total, que interesante...

- ¿cómo sabe que es un soporte para el hombre?

- al ver su relación, con su apellido, y todo lo demás, sólo tiene intenciones de protegerla de todo mal, además que ambos crearon un lazo muy fuerte durante este tiempo, no me sorprende que si... clavara mis colmillos, desataria un animal en la ciudad.

- ¿esta seguro de lo que quiere hacer?

- cuando quiero algo, no hay quien me detenga para conseguirlo.

Deje los papeles sobre la mesa.

- la familia está en Durham así que iré allá a ver como es un día de esta mujer, mientras tanto, quiero que vayas al juzgado y busques si hay información de este caballero.

- entendido.

Sinceramente si este hombre se esfuerza en proteger a esta chica es por algo, además... si fuera el caso, será muy divertido verlo romperse.

- ciertamente ellos ya debieron sentirse en peligro tras la amenaza que lance en su contra, no tardarán en volver, me hubiera gustado visitar Durham, pero es una pérdida de tiempo, que más se hará, esperaré pacientemente.

________________ James Moriarty.

Unos pocos días después regreso Fred al pueblo, diciéndonos que Londres era seguro volver.

William no perdió el tiempo y volvimos inmediatamente, no parecía haber algo peligroso rodeandonos.

- cielos han sido días agotadores...

- sabes que no podemos bajar la guardia sobre la amenaza hacia ti.

- si tu lo dices William.

Aunque hubiera una amenaza ahora, no me gusta que me tenga encerrada todo el día, y el lo sabe.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora