William .
Todo esto no me gusta, ese demonio la apartó de mi lado y todo por dinero, algunos nobles hacen cosas desagradables por llenar sus bolsillos de dinero, mi peor pesadilla se hiso realidad, que la aportará así de mi lado... no quiero ponerla en peligro.
en este caso fue un doble beneficio para ambas partes, de ellos, uno se casa con la joven noble mientras el otro se llenaba los bolsillos de dinero.
Pensé por un momento... que hubiera pasado si no la hubiera conocido, probablemente no podría salvarla del infierno en el que está...
Fumaba un cigarrillo, necesito relajarme y pensar en algo, cualquier detalle o oportunidad mínima me seria util ahora mismo a pesar de que... no me gusta fumar para nada, contamina mis pulmones, pero el estrés de este momento...
Louis me miro preocupado.- hermano, No es bueno para la salud fumar en exceso, por favor deja ese cigarrillo, y deja de fumar por un tiempo.
- no te quiero preocupar Louis, lo siento.
Deje el cigarrillo a un lado en el cenizero y lo apague, no puedo enojarme ahora, tengo que idear un plan perfecto, tengo que calmarme de esos miserables demonios, no debo dejar que opaquen mi vista.
Johnson.
Me preocupa más no poder salir de las paredes de la mansión, Arthur se la pasaba en mi habitacion de vez en cuando para hablar, o más bien para vigilarme, como un carcelero cuidando a su preso, no tenía permitido salir a menos que fuera con ese hombre.
En un momento sólo quería estar sola y pensar como salir de aquí pero aquel noble malvado seguía aquí, sin dejarme con una oportunidad de escapar.
- te puedes ir ¿por favor? Quiero mi espacio personal y privacidad, retirare.
- no, estoy vigilando a mi prometida, no me gustaría que escapara mi conejito de ninguna manera, ya sea que lo haga sola... o la ayuden... como ese maldito profesor.
- no soy un conejo, además hiciste que pusieran barrotes en mi ventana, ¿que es esto, una prisión? No debería estar aprisionada en mi propia mansión, algo que no debería ser así.
- acabas de ser casada por mi, no puedo esperar la oportunidad de clavarte mis colmillos para comerte.
- creo que te refieres a casado entre comillas, alguien te ayudo a poner la jaula, no cuenta como caza, eso significa debilidad.
- maldita mocosa... ¡cállate y no hagas comentarios sin que te pregunte!
Tengo que salir de aquí, aunque eso ya no tiene mucha importancia, después de todo ya no soy pura, ya no me importa mucho ese asunto, por mi mente sólo pasaba William, y las mil maneras de las que el mataría a este hombre por protegerme.
Leía un libro en mi cama mientras ese hombre estaba a mi lado fumando, me desagrada el olor a tabaco en una habitación cerrada.
- ¿qué hacías con la familia Moriarty en Durham?
- ¿ah?
- estuviste mucho tiempo con ellos, es peligroso para mi ¿sabes? Quien sabe esos hombres que pudi3rom haber echo...
- mi padre lo dijo, tomaba lecciones privadas con un profesor en Durham y lo sabes, con William, sus lecciones son excelentes, es un buen profesor, ¿por qué sería peligroso?
Arthur aplastó el cigarrillo con fuerza, sin importarle quemar su mano.
- ¿crees que esa respuesta es suficiente, acaso soy estupido? No me dejaré engañar de una mocosa con lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...