Johnson.Miraba por la ventana como Louis y Albert se iban, observaba el cielo gris, como de costumbre los cielos de Londres, me quedé con William en la casa.
Mi padre hoy se enfrentará a Albert, pero se que mi padre saldré impune, con todas las fechorías que ha echo... hará lo que sea por salirse con la suya.
desde que me uní a esta causa, ha sido desafío tras desafío, un noble mas cruel que el anterior, pero estoy dispuesta a pelear por la causas de William.
William.
Albert y Louis se fueron, ¿enserio estoy por hacer esto con ella esta bien? miraba la ventana sumergido en mis pensamientos, con la lluvia de fondo de gran bretaña.
Lord Johnson hara algo para lastimarla, no... ya es un hecho, para el no será lastimarla, para mi si, tengo que protegerla.
No estoy confiado, le pediré a Fred que vigile a Lord Johnson, pero ahora necesito hacer algo...
Johnson.
Ya es alrededor de la tarde, ya había empezado a llover intensamente, no me imagino el frío que debe hacer afuera, miraba por la ventana de mi habitación, que aburrido, no hay mucho para hacer, más que pensar, aunque me tenía pensado la actitud de William de ayer... me beso...
- ¿estas ocupada?
- no, pasa.
William entró a mi habitación relajado con una sonrisa como de costumbre.
- ¿Qué sucede?
- estaba en mi oficina, pero me aburrí.
Cerró la puerta de la habitación, hace frio después de todo.
- ¿miras el paisaje?
- si, pero no hay mucho para ver.
- Albert y Louis tomarán su tiempo, la audiencia se esta llevando a cabo ahora mismo.
William se sento a mi lado, sintiendo su cálida presencia, ambos observamos el paisaje lluvioso de Inglaterra, cayendo uno que otro rayo no fuertes que se veían al horizonte.
- ¿no ha habido noticias sobre Sherlock?
- no, resolvió el último caso que le dimos, pero debe estar recibiendo clientes gracias a su éxito.
- debe ser genial que alguien te iguale en inteligencia.
- eh, si
Por alguna razón el cometario no lo incómodo, se supone que Sherlock y William serán rivales a partir de ahora.
- pero me alegra que todo este saliendo de maravilla, ¿no William? De verdad eres un genio criminal.
William se sonrojo por mi comentario.
- gracias.
Dijo mientras tocaba su cuello.
Mientas hablaba con William, un gran trueno cayo, no me lo esperaba, me asusté y abrace a William sin pensarlo dos veces, abriendo sus brazos sorprendido.
- ¿te asusto?
- n-no.
William se agachó a mi altura que estaba sentada, mirándome con una linda sonrisa.
- no debes tener miedo por unos rayos, son normales en Durham.
Esa mirada de William... es la misma que vi ayer cuando me beso.
No se hizo esperar, se acerco para besarme otra vez, sujeto mis hombros durante este momento, con un poco de fuerza, parece decirme, que no quiere que me escape.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...