___________________.
En la noche como de constumbre, Louis gastó todas mis energías, dejándome en mi limite, y parecía que no se iba a acabar.
- detente...
Con mi cuerpo echo un desastre, parece que finalmente me escucho.
- ¿qué pasa? Aun tengo mucha energia para seguir toda la noche, no me voy a detener.
Apenas con la fuerza que tenía, puse mi mano en la mejilla la cual tenía la cicatriz.
- no puedo más... llevas así desde hace 3 horas, debes detenerte Louis.
La reacción de Louis fue tomar mi mano con fuerza y una mirada superior hacia mi.
- yo decido cuando acabar esto.
Toda la noche, sin parar, en que parte de mi vida me equivoque para acabar así de esta manera, a este ritmo... voy a volver a la oscuridad en la que estaba sumida, y no creo que haya alguien capaz que me pueda sacar de ella.
No... no debo volver a la oscuridad que William tanto se esforzó en sacarme, y no debe haber ninguna excepción, eso incluye a Louis...
Al escuchar su respuesta dura diciendo que no se iba a detener, no tuve más remedio que darle una cachetada y separarlo con un empujón.
- ¡idiota, cuando digo que te detengas, detente!
Louis se quedó afligido, era la primera vez que le alzaba la voz.
- ¡cuando recién empezamos nuestra relación, prometiste que me ibas a cuidar, no me ibas a lastimar, nada que me hiciera caer en oscuridad de nuevo, William se esforzó mucho para sacarme de ella y parece que me quieres hacer volver a ella!
- ________________...
- tienes que saber cuando llegas a tu límite, si dijiste que no me ibas a lastimar... dijiste que no ibas a abusar de mi... pero ahora esto se tornó insoportable Louis... me estás lastimando de este modo, tu sabes por todo lo que pase antes... y estas repitiendo las mismas acciones que me lastimaron.
Mis lágrimas estaban a punto de salir, Louis tomo una manta y mi cubrió.
- lo siento, no me di cuenta del daño que te estaba haciendo, debi darme cuenta antes.
Evitaba su mirada a toda costa no quería verlo.
- entonces descansemos si es lo que deseas.
Apenas mi cabeza todo la suave almohada, caí en un profundo sueño.
En la mañana siguiente, quería meditar un poco después de todo lo ocurrido anoche, así que me dirigí al cementerio, tenía el ramo de lirios en la mano, mientras contemplaba la lápida de William, es un día con bastante viento en Londres.
- lo siento... no puede evitar reaccionar así ante Louis.
Mientras las la miraba más pensaba en mi misma, de cómo termine así, realmente lo extraño cada vez más.
- sólo quería que se detuviera anoche... no quiero que te enojes conmigo William, no quería tratar así a Louis... pero con eso espero que se detenga.
Repentinamente senti un escalofrío en la espalda, alguien el esta vigilando, tuve que reaccionar rápido y salir del cementerio y dirigirme con los demás rápidamente.
Al volver al edificio, Bond me recibió junto con Moneypenny, quien me dio una reverencia.
- bienvenida.
- bienvenida de nuevo, señorita ___________
- gracias.
Todo era como de constumbre, todos hablando entre todos, pero entre ellos, no veía a Louis, y tampoco al maestro Jack.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...