Johnson.
Maldición, pasa de la media noche, la preocupación no me deja dormir, aunque Louis tampoco puede dormir, Albert esta en el cuartel haciendo todo lo posible por rescatar a William, maldición padre, ahora si te pasaste.
Durante la noche estuve tratando de distraerme de cualquier manera, sin nada que hacer no podía desviar mis pensamientos.
Ya en la mañana, Albert no me permitio salir, mientras pasamos esta crisis, tome el periodico, a ver la noticia del dia.
- "el segundo hijo de la familia Moriarty fue secuestrado ayer en la mañana, motivos desconocidos de su secuestro"...
¡Ya no puedo mas! William está haya afuera en peligro... espero que no le pase nada malo, si pudiera hacer algo... ni Albert o Louis me lo permitirían, aún estoy muy verde para las misiones.
Ya va a pasar un día desde que William fue secuestrado, no sabemos nada de su paradero, y cada vez me inquieto más, la persona que más admiro ahora está desaparecida, y espero que no muerta.
Louis llegó de estar en la calle, esta tranquilo y me miro.
- _____________, tengo que decirte algo, por favor ven conmigo... no puedo esconderte esto mas.
William.
Ese carruaje me llevo a una ubicación pero no supe del lugar exacto al que me llevaron, mis ojos vendados no me permitieron ver el recorrido, por el frío que hace, ya es de noche, sentí como era tirado a una habitación con un suelo duro, mientras me tiraban agua.
- ¡ya despierta maldito bastardo, que el tiempo es oro!
Me quitaron la venda, dos hombres altos y grandes estaba en frente de mi.
- levántate, el jefe quiere verlo señor William, no nos haga perder el tiempo y venga de una vez.
Me levantaron a la fuerza para guiarme con ellos, mire el pasillo como este era bastante grande, con varias ventanas, los hombres platicaban entre ellos.
- ¿enserio es este el maldito que está poniendo problema a los jefes? Acabemos con el de una vez.
- ya sabe nuestras ordenes, no matarlo, por ahora... tiene algo muy importante que tiene devolver.
Me llevaron a una habitación rodeada de ventanas más grandes, donde se observaban árboles gigantes, una sala de muebles destruidos, perfecto...
Un hombre de rasgos asiáticos bien vestido esta en frente de mi, lo reconocí apenas lo vi.
Hace su fortuna a base de opiáceos ya vi su historial antes gracias a inteligencia militar, además de hacerse pasar por Mercader para la empresa del padre de _______________.
- así que usted es el que me ha metido en problemas... ¿no, William James Moriarty? Bienvenido a mi morada, soy la mano derecha de mi jefe, lamento si estás no son las condiciones para un noble.
- ¿quien es tu jefe?
Me sentaron en frente de el a la fuerza en el suelo.
- vaya, no sabe lo mucho que vamos hablar ahora, tenemos mucho tiempo, por favor póngase cómodo, no hay prisas, pero quiero que sepa que, no le dire el nombre de mi jefe.
- asi que... por fin nos conocemos, no puedo creer que estoy con una rata asquerosa como tu...
Ese hombre me golpeó la cara fuertemente por mi comentario, no me puedo defender, sólo me limitaré a preguntar.
- ¿por qué me secuestraron?
- responderé su sencilla pregunta, mi jefe, esta siendo investigado y vigilado por el Scontland Yard y el cuartel del ejército británico, su hermano, Albert James Moriarty quien es un coronel, así que este es el trato.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Hayran Kurguserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...