el circo del invierno, Acto 1

1K 87 43
                                    

Johnson.

A pasado ya bastante tiempo desde lo que pasó en mi familia, hasta ya es invierno, las fiestas se acercan, caía bastante nieve en Londres y Durham, visitaba los pueblos al norte del pais con los hermanos, es divertido.

Todo es tranquilo ahora, los nobles malvados no han echo malas acciones, pero William me dijo que no sólo los nobles cometía actos malvados, no se que quiere decir con eso, pero esta bien.

Estábamos en Londres, me calentaba en la chimenea de la sala principal mientras Louis preparaba leche con miel, caliente para el frío.

  - ya es muy tarde, Albert y William no a regresado a casa.

Louis me servia una taza de leche.

  - dales su tiempo, el trabajo de ambos no es sencillo, me preocupo más por Albert ya que prometió que volvería para cenar todos juntos, hace mucho no cenamos todos juntos.

  - se que vendrán, no te preocupes Louis.

Reflexionaba sobre mi misma mientras la espera continua, llevo ya mucho tiempo viviendo con la familia Moriarty, desde se fui puesta a su cuidado, aquí recibí todo lo que me hacía falta, una familia.

Soy feliz aquí, esta calidez en mi corazón me hace feliz, además compartir el mismo objetivo con ellos de cambiar el país, ya que para ellos... ya soy parte de su familia, solo con un apellido diferente.

Unos minutos después pasaron, la puerta principal se escuchó abrir, ya sabiend quienes son, me fue al pasillo a saludar junto a Louis.

  - Bienvenidos a casa William-nissan, Albert-nissan.

  - lo sentimos Louis, gracias a la tormenta de nieve, casi no logramos llegar.

  - no pasa nada, me alegra que ambos llegaran bien, hacen un buen trabajo, deben estar cansados, ¿que tal si vamos a cenar?

William y Albert dejaron sus abrigos y sombreros, continuamos al comedor, acomodandonos todos en nuestros lugares, finamente que todos estamos reunidos.

  - espero que lo disfruten, William, Albert.

Todos nos dispusimos a cenar, sentia que me iba a morir del hambre, mientras los mayores conversaban.

  - ¿Fred y el señor Morán no vendrán cenar?

  - no, por la tormenta de nieve no lograron llegar.

  - si lo hubieran dicho, hubiera enviado un carruaje para ellos, pero nos veremos depues con ellos.

Fred y el señor Morán se quedaba por varios días ayudando en el mantenimiento de la casa, pero se fueron ayer, desearia que hubieran vuelto hoy.

  - ______________.

escuche a William pronunciar mi nombre.

  - William.

  - ¿podemos hablar después de la cena?

  - oh, esta bien.

No se de que tema querra hablar, después que pasaron todos los problemas, nuestras conversaciones privadas son casi inexistentes, sobre todo despues de ese dia.

 - gracias Louis.

dije mientras dejaba mi plato, William tambien termino asi que subimos a mi habitación, William cerró la puerta, me pidió que me sentará en la cama mientras se arrodillaba en frente de mi.

  - ¿Cómo te fue el día de hoy ______________?

Acariciaba mi cabeza con suavidad mientras preguntaba.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora