William.
Una de las sirvientas de la casa Johnson llegó hasta aquí a mitad de la noche, si es por eso debe ser urgente, la invitamos a pasar, Louis preparo té galletas, y nos sentamos a hablar en el salón principal.
En la sala, miraba a la sirvienta, se ve agotada y agitada, de seguro por la prisa de venir hacia aquí.
- lamento mi repentina llegada, William-sama, no quería irrumpir en medio de la noche, me disculpo profundamente por eso.
- no, no hay razón para disculparse, agradezco su visita, si vino es por ella, ______________.
- si señor, esta en lo correcto.
- en ese caso, entonces le agradezco mucho que viniera hasta aquí, sinceramente después de que Lord Johnson la aparto de mi, no he podido descansar.
- ¿por qué vino directamente aquí señorita?
Pregunto Louis mientras ponía un pequeño refrigerio en la mesa para la mujer recién llegada.
- la joven dama tiene mucha confianza en usted, señor William, siemore que estamos con ella, nos habla de lo buen caballero que es usted.
- es una decisión acertada venir, por favor empieza.
La sirviente tomo aire, se le ve nerviosa, apretaba un poco la taza, por su estado emocional que observo, parece que las cosas no van bien en la mansión.
- todo es un desastre en la mansión amo William, el prometido de ____________ esta por colapsar debido a la actitud de la joven dama, su padre está en un momento crítico ya que todo sobre sus negocios y el matrimonio se le salió de las manos, todo es incontrolable.
- ¿por que motivo esta por colapsar Lord Johnson exactamente? No creo que sea sólo por negocios, se más específica.
Le pregunte mientras tomaba de mi taza de té.
- el amo Johnson y Lord Arthur se enteraron que la joven dama no es virgen, lo que ha traído conmoción a ambos caballeros, si no hubiéramos detenido, probablemente la hubiera golpeado hasta que se le quitará toda esperanza de vivir.
Así que cause la cólera de ambos caballero sólo por una tontería.
- esta bien, gracias por decirnos, ya es información valiosa saber que pasa dentro de la mansión, y si vas a continuar... ¿no querrás algo a cambio?
Le pregunté a la sirvienta, no sabía si de verdad tenía otros motivos, querer algo a cambio, pero apenas hice mi pregunta, ella se conmocionó.
- ¡Señor William, con todo respeto, será una mujer de la clase baja pero tengo principios, no quiero nada a cambio, sólo quiero que mi dama sea feliz!
Sus palabras son suficientes para mi.
- lamento la pregunta entonces, ahora mismo, hemos tratado de contactar con ella, pero ha sido imposible, la mansión está bien custodiada.
- si, así es, pero... permítanos ayudarle ahora por favor, la joven dama está sufría do, y nosotros no podemos verla así, ella cuidaba de nuestros hijos cuando estaba en las calles, haremos lo que sea si usted nos pide.
- ¿lo que sea?
- si, lo que sea.
Es una gran ayuda ahora tener contacto con los sirvientes de la mansión Johnson, nos ahorra las molestias de infiltrar a alguien o entrar a la fuerza, agradezco mucho esto.
ahora teniendo en cuenta que tenemos ayuda interna, debo idear un plan para comunicarnos, tendré que pedir detalles sobre como está funcionando la mansión ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Hayran Kurguserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...