______________ James Moriarty.
Han pasado unos días desde la misión de Withechapel, a pesar de nuestra victoria, no se sentía bien, algo anda mal.
hacia un mal clima el día de hoy en Londres como de constumbre, William se veía alarmado al igual que los demás.
Fred.
El señor William esta alarmado, Milverton... desde aquel día que lo vimos en la pastelería, nos ha estado vigilando todo este tiempo.
- quiero que vigiles la mansión desde afuera.
- ¿afuera señor William?
- si, la otra mansión del frente esta vacía, puedes ir allí a vigilar, pero es peligroso... Ya que que Milverton también usa la mansión vacía o la de al lado
También estoy preocupado, pero debo tomar más seriedad.
- Milverton no tardará en atacarnos y ya sabemos el motivo y objetivo, así que vigila cualquier actividad sospechosa.
- si.
_________________ James Moriarty.
Todos estaban alerta en la mansión, William me dijo que me fuera a la sala de reuniones en el sótano para esconderme, estaba algo asustada por lo que podría pasar, todo lo que tenía era mi arma de largo alcance para defenderme mientras los demas se quedaron arriba.
Fred.
Mientras vigilaban, de la nada un grupo de hombres se acerco a la mansión con piedras, uno de ellos la arrojó a la ventana de la sala donde estaban todos... ¡Maldición, debo darle prisa!
Ya era tarde para salir, un par de hombres como los que describió la señorita _______________ aparecieron en frente de mi.
- lamentamos interrumpirte el paso Fred, pero mi jefe no quiere que arruinen la fiesta que está por empezar... así que como tus invitados... ¡entretenos Fred!
Ya es muy tarde, el más grande de ellos se retiró...
______________ James Moriarty.
Empecé a escuchar vidrios rompiéndose arriba en el piso, y todos peleando.
- ¡maldición, por que nos atacan de esta forma!
- ¡¿es una distracción?!
Me ponía nerviosa al escuchar como todos.
- pero no entran a la mansión... ¡Es extraño!
Morán gritaba estresado, después se empezaron a escuchar más ventanas romperse por otros lados de la mansión.
- ¡¿están por todos lados?!
- ¡atrás no hay hombres!
De un momento a otro se empezaron a escuchar pasos de personas avanzando hacia aquí.
- ¡Estan entrando!
Se escuchaban disparos provenientes de arriba, los fragmentos rotos de la ventana ser pisados, de repente todo se calmó, para hacerlo más estremecedor.
- se están retirando de la mansion...
Se esucho un fuerte golpe irrumpiendo.
- ¡quien demonios es ese hombre, es enorme!
¿enorme...? Milverton envió a sus mercenarios por mi.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fiksi Penggemarserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...