_____________.
ya estamos en el puerto de Nueva York, estoy nerviosa, ya que no se como sera la reacción de todos los miembros del M16, mas importante, la de Louis, es la personas en la que mas pienso ahora.
- ¿___________?
pregunto BIlly, quien esta a mi lado, junto a William y Sherlock, ya abordando el barco.
- lo siento, estaba pensando en algo.
obviamente William se dio cuenta de mi comportamiento, ya que al fin al cabo, no sera facilm tratar el tema, de que William esta vivo, y tratandose de su hermano, son muchas cosas en las cuales pensar, los tres hombres me rodearon.
- estas muy distraida.
- lo siento, muchas cosas pasan por mi mente, no me puedo concentrar en nada.
los hombres me observaron, entendiendo la situacion por la que estoy pasando, son bastante rapidos al momento de entender a una mujer, Billy puso su brazo sobre mi hombro.
- relajate _____________.
- dilo por ti... no eres la persona a la que le cortaran la cabeza probablemente... desaparecí por mas de dos semanas del lado de Louis, me pone nerviosa...
William se acerco a mi, sonriendo.
- no te preocupes, si mi hermano se atreve a lastimarte, lo voy a confrontar __________.
- gracias William.
Billy sonreia tambien, sujetando a ambos hombres por los hombros, pero Sherlock se mostraba a la defensiva.
- ¡tienes a estos tres hombres para protegerte ___________, no te preocupes!
el trayecto hacia Londres, esta vez fue mas tranquila, no paso otro asesinato a bordo por suerte.
pasando unos cuantos dias a bordo, en una de las noches, Sherlock me cito en a popa del barco para hablar con el, al llegar a aquel sitio, estaba fumando un cigarrillo, con su cabello largo suelto, dando la cara a la brisa del mar.
- para que me necesitas Sherlock.
- es algo importante de lo que necesito hablar contigo.
dijo con un tono serio, sacudiendo el cigarillo para dejar caer la cenizas al mar.
- obviamente, lo que paso hace tres años... William fue... y yo tambien...
- si lo se, como olvidar esa noche, esa noche me marco de por vida.
dije, mientras me recoste en la baranda del barco, contemplando el mar, sin un rastro de luna en el horizonte.
- entonces, ¿es seguro para ambos, regresar al pais?
es una pregunta que no se me paso por la mente, pero era obvio que era necesario hacerla en una situacion como esta.
- prevee esta situacion, despues de que Billy me dijo lo de William y de ti, destrui el registro crimienal de William de hace tres años, a pesar de que el pais fue golpeado por ese evento, lo unico que le importa a nuestro pueblo es progresar, asi que ya no tiene tanta relevancia sus identidades.
- comprendo.
tomo una bocanada de su cigarrillo.
- basicamente, ustedes no existen en el pais ahora, cuando lleguemos, dejame el resto por favor.
Sherlock me miraba seriamente, con ojos cortantes, analizandome.
- la verdad __________, me preocupa mucho, ya que eres directora del M16 con el hermanos de William, una organizacion encargada de proteger el pais...
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...