Johnson.
Apresuraban los preparativos para la boda, teniendo listo un hermoso vestido para ese día de horrores, al ver ese vestido, recordé mi estrato social, sintiendo una intensa irá, "cumple tu deber aristocrata, trae un heredero a este mundo como tu deber de mujer" al diablo con eso.
William tiene razón, todos los demonios están aquí en la tierra, odio aún más el sistema clases sociales, con todo mi ser, no quiero casarme, por culpa de las reglas de la aristocracia, ¡mueran!
Mi corazón se estaba desesperado más por la boda.
Mi padre hablaba que ya no hay vuelta atrás del evento, y lo decía por todo lo alto entre todos los aristócratas.
Debido a mi ira rompia todo lo que tenía en mi habitación, no podía más con esta presión.
Esperaba la siguiente carta de William, mientras trato de conseguir más información sobre la ceremonia, que le pudiera ser útil, salí sigilosamente de mi habitación para escuchar la sala donde hablaban mi padre y ese hombre bastardo como de constumbre.
- todo ha sido un éxito com la planeacion de esta boda, ¿no señor Arthur?
- si...
La voz de Arthur se escucha molesta.
- por favor no se moleste señor Arthur, lamento mucho el incidente de mi hija, mi hija no es una mujer muy educada y es rebelde... por culpa de su madre.
- si... siento rencor por el hombre que le quitó su pureza, el segundo hijo de la familia Moriarty, ese bastardo... como se atrevió a tocarla y quitarle su virginidad.
- no puedo creer que se acostó con mi hija... esa debió ser sus verdaderas intenciones desde que se la llevo al campo a estudiar además de que mato a mi mano derecha en los negocios de opio, estoy expuesto, a este ritmo...
Mi padre no podrá más con su ira, aunque Arhutr miro con decisión a mi padre.
- Lord Johnson, me gustaría hacerle una petición.
- ¿de que se trata? la escucharé con gusto.
- este evento, no quiero invitados, nada de nada, exijo una ceremonia privada.
- señor con todo respeto, las bodas nobles son enormes, ¿por qué una ceremonia privada?
- no quiero que la familia Moriarty se involucre, no se si puedan a llegar a pasarse de la raya, sólo usted, su hija, un sacerdote y yo es todo lo que quiero en la boda.
- como diga, se hará entonces una gran ceremonia privada.
no puso objecciones de realizar la ceremonia así...
Eso es información relevante, no me fío de ese hombre desde que lo conocí, ¿por que una ceremonia privada?, volví a mi habitación rápido, donde las sirvientas tenían preparado la cena y la carta.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...