Johnson.
Cuando dijeron que volveríamos a Durham, William mencionó que tendríamos que esperar un poco más, unos 2 días, el trabajo que tenía con un cliente, se alargó debido a la solicitud del cliente que tenían actualmente, según lo que se perdió su anillo de matrimonio, además están poniendo aprueba a Sherlock por lo que escuche.
Ya que este no era mi trabajo, decidí no involucrarme ya demas no quería, pero si necesitan mi ayuda la daré sin dudar.
Salí en compañía de Louis a la ciudad, desde aquel dos incidentes que me secuestraron o me trataron de secuestrar, no me dejan pasear libremente por Londres por miedo a mi seguridad.
Bake Street esta llena, todas las personas se acumularon en una sola casa, vine a esta zona específicamente por que su comercio es el mejor de la ciudad.
Louis miraba los alrededores vigilando todo el lugar, atento de cualquier circunstancia repentina.
- señorita _____________.
- ¿Qué sucede Louis? Te vez alarmado.
- debemos tener cuidado, en esta calle vive el señor Holmes, el enemigo de nuestro plan.
- ya se que está involucrado en su último trabajo, pero dudo que tenga sospechas sobre nosotros, además me llevo bien con el, no te preocupes, no nos atacara en mitad de la calle, o nos saltará en la cara.
- esa relación con el señor Sherlock no puede ser posible _______________, podría llegar a ser peligrosa para el objetivo de mi hermano, le pido por favor que no se relacione con el más.
Dijo el mayor con un tono de enojo
- ya se que puede ser una amenaza Louis, pero por ahora no veo nada de malo en relacionarme con el, si no tiene sospechas de nosotros, por el momento no es peligroso, pero en tal caso que se acerque mucho a nosotros, retroceder de inmediato de el.
Ciertamente hablar sobre Sherlock Holmes, incomoda mucho a Louis.
Caminamos por el área comercial, están vendiendo periódicos, compre uno para verlo, quiero saber si hay alguna noticia interesante en el país.
- detective Sherlock Holmes resolvió el caso del conde asesinado, el conde Drebber murió asesinado en su residencia por varios disparos en el pecho.
Al ver el periódico tenía retratos de Sherlock, Louis miro sorprendido el artículo.
- es impresionante que el señor Sherlock resolviera el asesinato, sabiendo que lo culpamos en primer lugar, increíble.
- ¿trataron de acusarlo por el asesinato del Conde Drebber? Entonces espera eso lo podían a prueba, como me comentó William.
- no hablaremos de esto aquí, la calle esta llena de personas, puede que alguien como una lechuza nos escuche y se lo diga a la policía, si quieres saber detalles pregúntale a mi hermano en casa.
- no creo que quiera saber más detalles, después de todo sólo me interesa eso, que Sherlock se libro de esto con facilidad.
Comencé a leer el periódico, con más atención.
- el caso del conde Drebber, o como fue llamado por el compañero del señor Holmes, el doctor John H. Watson, "El estudio Escarlata" fue un caso que puso a prueba al detective consultor en todo aspecto, al ser inculpado del asesinato, este logro resolver el caso de una manera no convencional, atrayendo al mismo asesino a el, la policía estaba más que decidió a declararlo culpable pero se libro de todo cargo criminal, ahora el detective es reconocido en Londres, en el 221 de la calle Bake Street es su residencia, y ahora acuden todo tipo de personas a pedirle su consejo.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...