familia de las cenizas, Acto 2

754 77 23
                                    

_______________ James Moriarty.

No se lo que mi familia planea hacer, es peligroso aún más si hay un tercero involucrado, el plan ahora es atraera a las personas que planean atacar.

Salí a Durham en compañía de Morán, Fred, Louis y William, es mas fácil atraer a todos los secuestradores a que nos atacaran desprevenidos según William, me pone nerviosa ser el objetivo, pero tener un ejercito con los hombres mas fuertes de Inglaterra, me tranquiliza.

William decidió adelantarse un paso si es que podía, así mismo dijo, fue a York en el tren de la noche con toda la organización, el mayor había escapado cuando llegaron.

por lo que me conto el rubio, revisó la escena antes de regresar, se percató que el Conan se fue en un carruaje con todo su equipaje, no sólo por que vieron que la casa está vacía.

la mision de ir por los tres hermanos, no se considera un fracaso, dos de los objetivos estan muertos, mientras que uno escapo, pero segun dicen, no tardara en aparecer.

ahora en el pueblo, el mayor quiere que llame la atencion lo mas posible, aunque no es mi estilo llamar mi atencion, los hombres con los que vengo llaman mas la atencion que yo.

Paramos en una floristería, quería llevar una cuantas semillas para plantarlas con ayuda de Fred, el dueño me atendió afuera de la tienda.

Un hombre tocó mi hombro al darme la vuelta, era alguien algo, corpulento y con sobre peso.

- Hola pequeña.

- ¡ah!

Grite con fuerza, Morán reaccionó de inmediato y le dio un puñetazo en la cara al sujeto, cayó al suelo y todos los hombres lo rodearon rápidamente.

- ¡¿qué haces y que quieres?!

El hombre se vio temeroso, Moran le apunto con su arma después de gritarle, William se puso en frente del hombre.

- ¿Qué es lo que quiere?

Lo leía visualmente.

- l-lo señorita... m-me llamo la atención usted... ¡es todo, sólo quería ligar, no me maten!

El hombre se levantó y se fue corriendo sin decir mas.

- no es un secuestrador.

- no, pero no tardarán en aparecer los verdaderos esbirros de los demonios, sigamos.

¿aún más? Llevamos caminando toda la mañana... hasta yo me canso.

Mientras caminaba, la gente del pueblo me veía como alguien importante, no me quiero sentir así.

Pasamos cerca de la estación de trenes de Durham, habían unos hombres leyendo el periódico, y tomando alcohol, William les mostro  en la especial interés, ya que además de ellos, ya no había nadie en la estación a excepción de ellos.

los hombres de la estación pararon lo que hacían y uno de ellos se puso en frente de nosotros.

- esa es... ¿____________ Johnson? No... ___________ James Moriarty.

Todos pusieron una expresión sombría.

- por su expresión si lo es.

El hombre puso sus dedos en la boca y chiflo, donde todos los demás hombres se acercaron, algunos que estaban escondidos en cajas otros en barriles y demás, teníamos una gran cantidad rodeándonos.

- están ofreciendo una generosa recompensa por ella con vida.

Un conflicto se armara aquí mismo... bueno me cubro y me agachó, no me permitirán pelear.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora