el detective misterioso.

1.9K 171 56
                                    

Johnson.

Habían pasado dos dias despues lo sucedido, los periódicos cubrieron rápido la noticia de lo que pasó aquel accidente de la fiesta, había una multitud de periodistas afuera de la mansion.

Mi padre salió conmigo, tomaban fotos de nosotros, de seguro para el titular de mañana, entre la multitud vi un hombre de cabello azul, escuchando atentamente lo que decía sin desviar su atención de mi, ese mismo hombre lo vi en la noche de la fiesta cuando llegó la policía a investigar, ¿será un detective del Scontland Yard?

No quiero ver el periódico de mañana. Esta noticia pasará por todo el país.

ya estaban todos listo para empezar las preguntas.

- señorita ______________ ¿Cómo se siente con respecto al suicidio de su prometido?

Debo seguir actuando, va a ser estresante... ya quiero dejar este tema atrás.

- me siento destrozada, antes de morir dijo que quería darme todo y hacerme feliz, lo extraño... era un buen caballero, no debió acabar así, debió tener sus motivos para suicidarse.

Que hipócrita de mi parte.

- señorita, ¿por qué su prometido se decidió suicidar? ¿tiene idea de su motivo? Usted al ser su prometida debe saber los motivos, debió conocerlo lo suficiente para saberlo.

mi padre y yo nos miramos.

- no, a mi también me sorprendió cuando descubrieron su cuerpo, era doloroso de ver, no entiendo el motivo de su suicidio, pero la policía esta investigando junto al Scontland Yard, se que pronto nos daran respuesta, confio en la autoridad de este pais.

Otro periodista levantó su mano, le di la palabra.

- pero señorita, ¿no cree que era un partido, muy mayor para usted señorita _________________? Usted siendo muy joven... con un hombre muy adulto...

- eso no tiene importancia, si dijo que podía hacerme feliz, eso era lo que importaba, todo lo que importa es si puedes hacer a un pareja feliz, era amor.

Claro amor... que estupidez, no se si en el mundo de la nobleza eso exista... algún día encontraré al hombre indicado, pero ese bastardo en definitiva no lo era.

Los periodistas tomaban notas de cada palabra que decía, vi un carruaje a lo lejos en la otra calle, con un simbolo a su costado, es de la familia Moriarty, probablemente están aquí para saber mis respuestas ante la prensa, tengo que tener cuidado con lo que diga, o si no podría ser su siguiente objetivo.

mientras tanto en el carruaje:

 - ¿estas seguro Will?

 - si, con esta rueda de prensa, sera la prueba definitva de su lealtad hacia nosotros.

- bueno, yo tengo una pregunta, si me lo permite señorita ___________.

El hombre de cabello azul que vi hace un momento y aquella noche, me preocupa que sea de la policía, fumaba un cigarrillo, y lo tiro al piso antes de llegar a mi, es muy alto, me intimida saber si descubrió algo del plan.

Cuando se acerco a mi lo pude ver más detenidamente, un caballero alto de cuerpo delgado y cabello azul que combinaba con su ropa, es el mismo, no tengo dudas.

- al examinar el cuerpo, su prometido no murió de una simple caída, no fue un suicido.

toda la prensa se altero por la declaracion del hombre.

- ¿Qué quiere decir? Pero si usted mismo vio su cuerpo caballero, es una gran caida.

trate de contradecirlo. 

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora